Francisca Jara

Acerca de mí

Soy Francisca Jara y en este sitio comparto contigo todo acerca del tarot como herramienta para tu evolución espiritual e información de sabiduría que te ayude a desarrollar la mejor conexión con tu alma.

Hace algún tiempo decidí dejar mi carrera de abogado corporativo para dedicarme a mi pasión: expandir consciencia a través del tarot.  Todos buscamos conectar con algo más grande, que nos dé sentido y propósito. Tú decides cómo. Yo te propongo usar el tarot y tu práctica espiritual como camino para ello.

Todo lo que comparto aquí contigo lo he aprendido en mi propio camino. He tomado grandes decisiones en mi vida para ser feliz y vivir mi espiritualidad en todos los ámbitos de mi vida. Esto ha significado aprender a amar, a perdonar, a sanar, crear, transformarme y aprender compartir de verdad. Es un camino en el cual aprendí que lo esencial es ser fiel a mi alma y abrir mi corazón.

Mi línea de interpretación del tarot es espiritual. Esto en la práctica significa que exploraremos tu presente, las situaciones que te están desafiando y encontraremos tus fortalezas para que salgas adelante de una manera proactiva y positiva. Para saber más de mi visión del Tarot, te invito a leer esta entrevista.

Mi base espiritual es la Kabbalah, la conexión con nuestros ángeles y la práctica de kundalini yoga. Toda esta sabiduría es la que comparto contigo en cada sesión, en cada artículo que escribo.

En mis sesiones encontrarás el trabajo con el ego, la sombra y el desarrollo de los propios talentos, sobre todo de los talentos inconscientes-no reconocidos. Y también por supuesto, las tareas difíciles: llevarte lo más lejos, constante y sonante de tu zona de comfort y aprendas a CREER EN TI.

Mi trabajo está guiado por mi naturaleza mística, por lo cual siempre estarán presente los ángeles y te mostraré una perspectiva espiritual de tu proceso. Mi aproximación a los ángeles, arcángeles y lo mismo cuando te hablo de nuestra Madre María, Jesús, San Francisco de Asís, María Magdalena y todos los otros guías y maestros de luz que nos ayudan, es absolutamente espiritual. No encontrarás nada de religión aquí.

– Colaboro escribiendo la guía del tarot en Mujer Holística de María José Flaque, el tarot semanal en Para ser Bella, de Renata Ruiz y artículos de coaching espiritual en MujeryPunto, de Carolina Guida. También he realizado colaboraciones para la Revista Predicciones.

– Aprendí a leer el tarot de ángeles con Doreen Virtue, a quien considero como una de mis más grandes maestras y con quien me certifiqué como certified angel card reader.

Te invito a quedarte y que vuelva cuando desees a este espacio, que estará siempre disponible para ti. También puedes compartir a través de mis páginas en Facebook, Youtube e Instagram.

Y por supuesto, si todo esto te resuena, escríbeme y agendamos una sesión. Puedes ver más detalles de las características de mis sesiones AQUI.

Puedes escribirme a contacto@franciscajara.cl

Con amor y muchas bendiciones para ti,

 

firma2