Acerca de mí

francisca jara
¡Hola!

Soy Francisca Jara y ayudarte en tu proceso es mi pasión, sobre todo si lo que buscas es sentirte mejor, más viva, creativa, plena y expansiva.

Cuando sentimos que algo nos falta pero no sabemos qué, es que hemos perdido la conexión con quién realmente somos, pero…. ¡es muy fácil recuperarla! Sólo necesitas aceptar el aprendizaje de este momento y verás que encuentras las respuestas que estás buscando – que han estado siempre en tu interior -.

Te entiendo, yo tampoco sabía lo que me faltaba.

Tenía un excelente trabajo como abogado corporativo en un banco, proyectando un futuro exitoso y seguro. Pero me sentía amarrada, gris y triste. Todo parecía ser la historia perfecta pero yo no era feliz. No estaba vibrando con lo que hacía, no me daba el estilo de vida que yo quería vivir – libre y creativo – y no estaba ayudando a nadie. A esas alturas ya sabía leer el tarot, había hecho muchos talleres y cursos de distintas técnicas espirituales y de sanación, pero las veía como un pasatiempo. Hasta que un día el tarot me mostró el camino. Me mostró que ése era mi camino. Y lo sentí. Lo vibré. Todo se aclaró y encontré mi verdad. Y di el salto de fe.

Y así, a lo largo de mi carrera como tarotista profesional he ayudado a muchas personas a reencontrarse para dar su propio salto de fe, ya sea en el amor, en su emprendimiento, en su decisión por sanar heridas del corazón, en su deseo por transformarse y vivir de acuerdo a sus propios términos.

Todos podemos hacerlo. Sobre todo tú.

Qué significa vivir tu vida de manera “espiritual”

Significa comprender que sólo existe el momento presente y es aquí donde están todas tus respuestas y todo lo que necesitas, aunque no lo veas – para verlo, usamos el tarot -.

Es ver cada dificultad o crisis como una oportunidad para crecer, sanar y transformarte en quien realmente eres.

Es aprender a vivir tus emociones para que no te limiten, sino que sean combustible para tu acción luminosa en el mundo.

Es aprender a abrir el corazón y desarrollar una profunda compasión, por ti y los demás.

Es aprender a amarte sin límites, porque el amor propio es la base de todo.

Cómo te ayuda una sesión de tarot.

Te ayuda a darte cuenta que tienes un potencial ilimitado para lograr todo lo que necesitas en este momento.

Que tu corazón es gigante y tu fortaleza interior es tremenda.

Que tu inseguridad y tus miedos son la muralla que tienes que aprender a escalar. Y que al otro lado de ellos, está el mundo esperando por ti.

Que sí puedes sanar tu corazón. Sólo necesitas contención y espacio para regenerarte.

Que no necesitas permiso de nadie para vivir tu verdad. Que eres hermosa, talentosa, brillante. Eres todo lo que necesitas.

Que sí puedes vivir una vida plena y felizmente compartida ♥

¿Quieres saber algo más de mi trabajo?

  • He publicado mi primer libro “Amor a toda prueba, Claves para sanar tu autoestima y descubrir tu propósito”. Lee de qué se trata aquí.
  • Colaboro escribiendo el mensaje del tarot para tu diosa interior todos los meses en Mujer Holística de María José Flaque, el tarot semanal en Para ser Bella, de Renata Ruiz y artículos de coaching espiritual en MujeryPunto, de Carolina Guida. También he realizado colaboraciones para la Revista Predicciones.
  • Además de tarotista profesional, soy instructora de Gendai Reiki Ho, terapeuta floral y me apasiona la interpretación de sueños.
  • Mis prácticas espirituales personales son la Kabbalah y Kundalini Yoga. También comparto mucho de estas tecnologías en mis sesiones de tarot y en mis redes sociales.
  • Aprendí a leer el tarot de ángeles con Doreen Virtue, a quien considero como una de mis más grandes maestras y con quien me certifiqué como certified angel card reader.

Este espacio estará siempre disponible para ti. También puedes compartir y ser parte de mi comunidad online en Facebook.

Escríbeme a contacto@franciscajara.cl y agendamos tu lectura de tarot ♥

(Puedes ver más detalles de las características de mis sesiones AQUI)

Con amor,

 

firma2