Libro Amor a Toda Prueba

Claves para sanar tu autoestima y descubrir tu propósito

Amor a toda prueba contigo mismo

Transforma la perspectiva que tienes del mundo para expandirte y abrir tu corazón. Integra tu visión, deseos y acciones, y vive con coherencia. Ejerce tu libertad para crear tu vida desde el amor.

¡Cómpralo en Amazon ahora!

El amor propio es la base de todo. Cualquier situación que te incomode, que te haga daño o sobre la cual te sientas en problemas, tiene en su raíz un aspecto de amor propio que es necesario trabajar. Sanar nuestra autoestima es un gran aprendizaje espiritual. Aprender a amarnos, a respetarnos, valorarnos, a crear seguridad para nosotros y expresarnos desde nuestra verdadera identidad en el mundo.

   

Este libro te ayuda a encontrar tus respuestas.

  • Podrás comprender cómo la manera en que usas tu mente y vives tus emociones, afectan directamente en la percepción que tienes de ti mismo y cómo determina tu calidad de vida, tus relaciones y tu desarrollo personal.
  • Podrás reconocer cómo te hablas, qué es lo que deseas realmente y atreverte a tomar decisiones diferentes, que te ayuden a creer en ti y te hagan sentir a cargo de tu vida.
  • Aprenderás a identificar tus pensamientos limitantes y reemplazarlos, y también a regular tus emociones y utilizarlas como energía para moverte de forma positiva. Sólo necesitas tus ganas de sanar y comenzar a amarte.
  • Gracias a este trabajo interno tu vida comenzará a sentirse bien, como siempre lo has querido y te dará el empujón que necesitas para tomar esas decisiones que han estado esperando por ti para transformarte en tu mejor versión.

Puedes comprar la versión Kindle eBook y de papel en Amazon.

¡Cómpralo ahora!

Comparte