Francisca Jara Tarot Espiritual

Libro Amor a Toda Prueba

aatp3d-2

“Amor a toda prueba” es

Desarrollar una capacidad inmensa para amar, comenzando por amarte a ti mismo.

– Transforma la perspectiva que tienes del mundo para expandirte y abrir tu corazón.

–  Integra tu visión, deseos y acciones, y vive con coherencia.

– Ejerce tu libertad para crear tu vida desde el amor.

 

 

 

portada-ebook-final-1

 Acerca de “Amor a toda prueba”

Este libro lo escribí pensando en el libro que me habría gustado tener a la mano cuando viví mis procesos más difíciles. En él, te cuento todo lo que aprendí en mis años de experiencia y estudio, buscando las respuestas para sanar. Está todo aquí, para guiarte en tu reflexión, en tu crecimiento y darte esa luz que sólo necesitas ver lo luminosa/o que eres para crear la vida que deseas.

Este libro es una guía práctica y amorosa, en la cual te comparto mi experiencia como tarotista y coach espiritual, y también de mis propios procesos personales, que te ayudarán en tu camino para sanar tu autoestima y nutrir tu amor propio. De manera específica, podrás comprender cómo la manera en que usamos nuestra mente y vivimos nuestras emociones, afectan directamente en la percepción que tenemos de nosotros mismos y cómo determina la calidad de nuestra vida, nuestras relaciones y desarrollo personal.

Con este libro, podrás reconocer cómo te hablas, qué es lo que deseas realmente y atreverte a tomar decisiones diferentes, que te ayuden a creer en ti y te hagan sentir a cargo de tu vida. Aprenderás cómo reconocer tus pensamientos limitantes y reemplazarlos, y también a regular tus emociones y utilizarlas como energía para moverte de forma positiva. No necesitas tener ningún conocimiento previo de nada; sólo tus ganas de sanar y comenzar a amarte.

Gracias a este trabajo interno, tu vida comenzará a sentirse bien, como siempre lo has querido y te dará el empujón que necesitas para tomar esas decisiones que han estado esperando por ti para transformarte en tu mejor versión.

Con este libro aprenderás:

–    A reconocer tu diálogo interno

–    Aceptar tus emociones y regularlas para desarrollar una sana autoestima.

–    Transformar la perspectiva que tienes del mundo para expandirte.

–    Integrar tu visión, tus deseos y tus decisiones,  y ejercer tu libertad para crear tu vida.

–    Reconocer tu intuición y aprender a utilizarla en tu camino de evolución.

–    Desarrollar tu maestría interna y conectar con tu alma y tu propósito.

 

Cómpralo ahora en logo-amazon