Francisca Jara Tarot Espiritual

Cambia la manera de expresarte y eleva tu vibración

Has estado estos días pensando en que hay formas de expresarte que quieres cambiar? Te diste cuenta que hasta ahora proyectabas tal imagen y ahora que has hecho tu trabajo personal, te sientes distinta adentro, quieres que tu expresión sea acorde?

Para identificar qué hábitos de expresión es necesario cambiar, te dejo algunos ejemplos:
– muletillas con las que siempre pides disculpas, cuando vas a pedir algo adviertes que no quieres molestar (algo como “lo siento que te moleste pero me dejarías pasar?”).
– la manera en que hablas no es realmente como te gustaría proyectar tu madurez e inteligencia
– si estás acostumbrada a usar frases como “bueno, siempre me pasan cosas malas”, “yo que tengo mala suerte con esto otro…”, “siempre me va mal con ….”, “yo tengo mala suerte en el amor”, “no sé lo que quiero”, “no soy buena en …”
– si nunca das tu opinión acerca de las cosas por miedo a que alguien discrepe y sentirte muy insegura en esa situación.
– si tienes el hábito de hablar de otras personas y criticarlos por cómo son y lo que hacen.
Pues bien, el primer gran paso es darte cuenta de cómo te expresas. Ahora que sientes la necesidad de cambiar, para ajustar tu antigua expresión verbal a tu nueva forma de sentirte, te invito a hacer la tarea! Qué mejor que un día como hoy para que tomes tu diario o un cuaderno y lo planifiques. Es mucho más fácil hacer transformaciones cuando las sistematizamos. Entonces anota todo lo que quieres cambiar, lo que vas a dejar de decir, la vieja forma de expresarte (escribiendo ahí “yo me comprometo a cambiar esta forma de expresión…”) y luego escribe cuál es la nueva forma con que te encantaría comunicarte y lo escribes como afirmaciones para que comiences a integrarlas desde ya. Por ejemplo:
– yo expreso mi verdad de manera amorosa y asertiva
– yo utilizo sólo palabras positivas para hablar de mí
– yo conozco mis altas capacidades y las expreso con confianza
– yo transmito paz y comunico mi sabiduría al hablar
– yo me expreso de manera madura y segura
– yo escojo sólo las mejores palabras para hablar de mi vida
– yo sólo hablo de los demás para destacar sus cualidades
– mis palabras están llenas de gratitud y humildad
– me es fácil y seguro expresar lo que siento y pienso

Todas estas afirmaciones te ayudarán a hacer los cambios que deseas en tu manera de expresarte.
Por qué es un trabajo valioso? Porque las palabras crean realidades, cada palabra que escogemos tiene una vibración y si estás haciendo tu trabajo de conciencia, aprendiendo a manifestar amor y prosperidad en tu vida, para que eso realmente ocurra es esencial que pulas cualquiera de estos malos hábitos que te indiqué arriba, y así ayudaras a elevar tu vibración de una manera súper potente.

Con amor,

firma2

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply