Celebra el amor a tu pinta

Estamos en el mes del amor y en la semana del amor más encima! Este domingo estaremos llenas de chocolates, besos, corazones, flores, lindos momentos. Te propongo que sea así solas, con pareja o con tus amigos si no tienes una 🙂

Creo que todas deseamos lo mismo, sí? Amor, plenitud, realización, equilibrio, paz.

Este mes estamos descubriendo que nuestras emociones le dan el tono a nuestra vida. Es fundamental el rol de nuestra mente en esto porque todo lo que ocurre ahí arriba en la “azotea”, genera emociones.

Entonces esta semana de manera especial me dedicaré a contarte qué pasa en nuestras relaciones. Uf! Es un mundo, cierto? Creo que nada nos impacta tanto emocionalmente como lo que ocurre en nuestras relaciones, y nada tiene el potencial de enseñarnos tanto como nuestras relaciones.

Asi que como te dije, sea que estés en pareja o no, el amor es transversal y universal asi que no hay excusa esta semana para no conectar con la energía de amor. La mejor manera de hacerlo es esforzarnos por ser nuestra mejor versión con los demás. Regala sonrisas, sé amable, abraza, mira a los ojos, suelta la necesidad de discutir para tener la razón y elige pasar un momento agradable.

Como dice Fito Páez, es sólo una cuestión de actitud, pero con nuestra actitud cambiamos TODA LA PELÍCULA!! Asi que afinemos nuestra actitud al amor e invirtamos esta semana lo mejor que tengamos para sentir el abrazo del amor.

Más rato te iré dejando audios sobre distintos temas, para profundizar el tema de las emociones y cómo entrenar la mente para que sea tu aliada y no tu enemiga. Te propongo lo siguiente, si estás realmente comprometida con tu proceso y estás motivada haciendo tus ejercicios de consciencia, entonces puedes buscarte un lindo cuaderno para registrar tu proceso. De verdad, es muy power escribir lo que estamos viviendo y es una manera muy efectiva de asentar nuestras nuevas perspectivas y tomas de consciencia.

firma2

 

“Es sólo una cuestión de actitud
recibir los golpes, no tener miedo
Es sólo una cuestión de actitud
Y no quejarse más de todo, por cierto
Es sólo una cuestión de actitud
Atreverse a atravesar el desierto”

Fito Páez