Francisca Jara Tarot Espiritual

Florece preciosa!

Confía en ti y en tus reacciones. Confía en que sabes lo que es mejor para ti y lo elijes. Confía en que puedes encontrar dentro de ti las joyas que el Universo ha escondido. Confía en que eres capaz de amar, abierta y libremente. Confía en que eres capaz de crear, de disfrutar. Confía en que cada día suma. Confía en cada pequeño paso que das. Confía en que tu intuición es tu respuesta, y no todo lo que los demás te señalan. Confía en que si escogiste un camino y ha sido difícil, es porque tu alma sabía cuál era el mejor camino para que aprendieras, para que cambiaras. Confía en que cada situación en tu vida no es coincidencia, sino que está divinamente planificado.

Confía en tu libertad, en que la tienes y la sabrás ejercer con consciencia. Confía en tus habilidades para distinguir tu pasado de tu presente y soltar lo que ya no necesitas. Confía en que has aprendido de tus experiencias y que si así es, no volverás a repetir las mismas lecciones. Confía en que si algo se te repite, entonces hay algo que no estás mirando (no es mala suerte!).

Confía en tu intuición y aprende a reconocerla.

Confía en que eres capaz de cambiar y florecer. Confía en que eres capaz de ser humilde. Confía en que eres capaz de perdonar. Confía en que puedes amarte más cada día. Confía en que podrás decir lo que piensas, con asertividad y serenidad.

Confía en que nadie puede hacerte daño, porque eso depende de ti. Confía en que cada día puedes amar más fuerte. Confía en que si tienes un sueño, es porque está en ti la capacidad de construirlo. Confía en que si hay algo que te hace mal, eres capaz de sacarlo de tu vida.

Confía en que si das lo mejor de ti cada día, el Universo te dará lo mejor para ti cada día. Confía en que si te caes, te podrás volver a levantar. Confía y reconoce que eres una chispa divina. Confía en que tienes algo valioso que entregar al mundo, asi que hazlo!! ♥

firma2

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply