Francisca Jara Tarot Espiritual

Confiar en la vida y en nuestra guía interior

Confiar en la vida

Sentir con confianza por la vida es una de las señales más claras de que estamos viviendo conectadas con nuestro interior; con nuestra alma. Quien no confía en nada de lo que hace o de lo que vive, no recuerda quién es – su verdadera identidad – ni hacia dónde va. Este estado es bastante corriente; de hecho, todos hemos experimentado momentos como ése, y nuestra vida seguirá teniendo sentido mientras estemos aprendiendo a no solo conectar, sino a mantener esta conexión. Podríamos decir así que es innato a la vida, vivir estos momentos de desorientación y desconexión.

¿Cómo se manifiesta que estamos desconectadas de nuestra guía interior?

Sentimos miedo frente a la incertidumbre y nos paralizamos ante la oportunidad de explorar. Tenemos dudas y no sabemos elegir. En inseguridad, porque no sabemos si está bien la manera en que nos estamos expresando. Si buscamos respuestas afuera, no estamos viviendo con confianza.

Comienza a dar espacio a vivir desde tu intuición para obtener tus respuestas de manera auténtica, desde tu guía interior. No sabrás si estás conectadas si no la pones a prueba.

Estoy segura que sabes reconocerla. Es esa verdad profunda que vive dentro de ti. Es esa sensación profunda que tienes de que estás haciendo todo lo contrario a lo que es bueno para ti, y que la reconoces después de varios tropezones. “Yo sabía que no tenía que hacerlo, pero no sé por qué lo hice”. Conectando con tu intuición, estos episodios pueden reducirse hasta desaparecer. La clave para lograrlo, es que confíes en tu intuición.

Con amor ♥

firma2

 

Puedes buscar mi video y audio donde entrego algunos ejercicios y tips para que estimules tu intuición.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply