¿Estás lista para comenzar el mejor viaje de tu vida?

Aprender a leer el tarot es comenzar el viaje para descubrir lo mejor de ti misma.
Es una experiencia única de sanación y de aprender a manifestar plenitud en tu vida.
Lo maravilloso de este viaje, es que una vez que lo inicias te das cuenta que es lo que siempre buscaste.

¿Qué tiene de especial este curso?

Hay cinco cosas extraordinariamente buenas de tomar este curso conmigo:

1. Hago sesiones mensuales en vivo para responder las preguntas que surjan, donde analizamos tiradas prácticas también, y esas sesiones quedan grabadas en mi cuenta de Vimeo exclusiva para esto. Esto quiere decir que si te incorporas ahora al curso, tendrás acceso a la grabación de la sesiones que he realizado desde que comencé el curso (diciembre 2017) hasta la fecha en que te inscribas.

2. Tenemos un grupo de estudio en facebook, cerrado para los alumnos del curso, donde compartimos fotos de nuestras tiradas, nos ayudamos con la práctica y ahi también hago sesiones semanales por facebook live para ver cómo van y animarlos. Las personas que están en el grupo son compañeros de estudio excepcionales. Es un grupo muy nutritivo, respetuoso y abierto, y una excelente oportunidad para conocer personas que están en el mismo camino.

3. Mi estándar es alto y mi pasión tremenda. Esto quiere decir que mi prioridad es entregarte el mejor contenido, de la forma que puedas realmente aprender a leer el tarot. Además, siempre estoy mejorando el material y eso quiere decir que todos quienes han comprado mi curso, tienes acceso a las mejoras que haga en el futuro sin tener que pagar de nuevo o nada adicional por ello.

4. Yo estoy siempre disponible para guiarte en tu estudio, con las dudas y consultas que tengas. Mi estilo como instructora es cercano y directo, asi que puedes esperar sentirte siempre con una buena guía y que realmente conoces a quien te está enseñando. Estoy siempre a la mano en el grupo de Facebook y también en mi email.

5. Tu acceso al contenido no expira. Puedes hacer el curso a tu ritmo y cuando tú quieras. Si quieres congelarlo porque no tienes tiempo, no hay problema; puedes retomarlo cuando tengas más tiempo. Y una vez que lo hayas terminado, podrás tenerlo siempre a tu disposición para repasar lo que necesites y también acceder a las modificaciones y nuevos contenidos.

¿Cómo saber si este curso es para ti?

Este curso está dirigido a:

  1. Quien siente curiosidad por aprender tarot como herramienta de crecimiento personal, pero no tiene idea de qué se trata.
  2. Quien siempre quiso aprender tarot y por fin está lista para comenzar (¡bravo!)
  3. Quien quiera aprender a leer el tarot como herramienta de conexión espiritual, con sus ángeles y guías espirituales.
  4. Quien sabe leer el tarot, pero siente que le falta un empujoncito para comprenderlo mejor o para ganar confianza en sus lecturas.
  5. Quien quiera aprender a usar el tarot como herramienta en sus terapias.
  6. Quien quiera aprender a leer el tarot para desarrollar su intuición.
  7. Quien le entusiasma la idea de aprender tarot, ¡simplemente porque sí!
  8. Y si ninguna de éstas te identifica, escríbeme a contacto@franciscajara.cl para que me cuentes qué necesitas aprender, y te confirmo si este curso se ajusta o no a lo que andas buscando.

¿Qué aprenderás en este curso?

1) Introducción: Qué es el tarot; Origen, historia y estructura; Principios de la lectura del tarot; Adivinación con el tarot; Cómo mezclar las cartas; Diferencia entre enfoque espiritual y predictivo; límites éticos y mitos; Cómo usar tu intuición y tu creatividad para leer el tarot; Bibliografía recomendada.

2) Arcanos Mayores (22 cartas), que son: El Loco, el Mago, la Suma Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Sumo Sacerdote, los Enamorados, el Carro, la Justicia, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Fuerza, el Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio y el Mundo.

3) Sección Práctica: Tirada Tu Arcano personal; Tiradas Una Carta diaria; Tiradas con dos y tres cartas; Tirada "Tarot espiritual".

¿Qué necesitas para hacer este curso?

Tener tu mazo de tarot y tener un cuaderno o diario, donde registrar tu aprendizaje. El mazo de tarot que recomiendo para este curso es el Tarot Rider Waite-Smith, que encontrarás en la mayoría de las librerías. Cualquiera de sus variantes te sirve.

Esto es lo que obtendrás con este curso ...


Videos

37 videos divididos en tres módulos

Todo el contenido está en una plataforma, a la cual podrás acceder cuando quieras y hacer el curso a tu ritmo. Mira uno de los videos aquí.


Fichas técnicas y prácticas

39 fichas de contenido teórico y con ejercicios.

Descarga de regalo una de las fichas técnicas, para que veas el contenido de una de las lecciones.


Grupo de estudio del curso

Grupo de estudio exclusivo en Facebook

La práctica hace a la tarotista, y siempre obtendremos lo mejor creciendo juntas.

Este curso incluye el acceso a mi grupo de estudio exclusivo en Facebook, donde encontrarás todo el apoyo e inspiración para este camino con el Tarot. Y no solo eso; el grupo que tenemos es lo máximo.


Sesión mensual de preguntas y respuestas

Sesión mensual de preguntas & respuesta

Una vez al mes, hacemos una sesión de una hora para resolver cualquier duda que surja de tu estudio.

Esta sesión queda grabada para que la consultes cuando quieras.


¿Ahora sí darás el salto de fe y seguirás tu corazón de la mano del tarot?

En este camino, lo más poderoso es que te reencontrarás contigo misma y descubrirás que siempre has tenido todas tus respuestas.

Precio único: $88 dólares

Importante: Si vives en un país parte de la Unión Europea tienes que saber que, además del valor del curso, en el proceso de compra la plataforma te cobrará el IVA sobre el valor del curso.

Instructora: Francisca Jara

Francisca Jara

Francisca Jara, abogado y tarotista profesional, luego de trabajar siete años en un banco dejó el derecho para dedicarse a su pasión: expandir consciencia a través del tarot. Hace más de cuatro años atiende en su consulta realizando lecturas de tarot y coaching espiritual, enseñando tarot y escribiendo en distintos medios digitales mensajes de transformación y conexión espiritual.

Todo lo que comparte viene de lo que ha aprendido en sus procesos de vida y de sus estudios del enfoque de la psicología junguiana, de la Kabbalah y su práctica de Kundalini Yoga. Con su trabajo entrega una guía para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor. Puedes conocer más de su trabajo con el tarot y coaching espiritual en franciscajara.cl y en facebook vía franciscajarab.