Decide por ti y para ti

Cuando uno hace lo que quiere y lo que le hace sentido, valora muchísimo más todo lo que gana en ello: las experiencias, los aprendizajes, las oportunidades de crecer, de abrir la mente, de compartir, de entregar y recibir. Es increíble cómo si usamos nuestro tiempo y energía en realizar actividades, trabajar o incluso, compartir con personas que no nos hagan sentido, eso nos hace sentir siempre carentes, nunca se siente bien. Sobre todo el tema del trabajo, de manera inconsciente tomamos decisiones que nos hacen las situaciones más difíciles y es complejo que apreciemos el resultado de algo que emocionalmente nos deja vacíos.
Si esto te identifica, comienza hoy a tomar decisiones que te hagan sentido, que te lleven a vivir experiencias, destinar tu tiempo y energía a lo que te haga sentir bien, realizada/o, motivada/a y no a continuar la inercia de las cosas como están hoy, porque asi dejándote llevar por la corriente, no estás haciéndote responsable de tu felicidad.
Si piensas que es imposible cambiar toda tu vida, no lo veas como un solo cambio de un día para otro. Los cambios más profundos y significativos requieren un proceso en nuestro interior y eso significa que se construyen día a día. Cada día toma una decisión, por pequeño que sea ese paso, ya estarás dirigiéndote hacia donde realmente quieres ir.
Si no sabes qué quieres para ti, comienza por sanar esa herida en tu corazón que no te está permitiendo verlo. Porque todos merecemos lo mejor del Universo, y por eso, está permitido que lo desees para hacerlo realidad!!
Sé amable, generosa/o contigo y date el permiso para hacer lo que QUIERES, desde tu corazón, date permiso para disfrutar, para poner límites que te cuiden, y usar tu tiempo y energía en construir tu vida, y no en intentar complacer a los demás para que te acepten/quieran/reconozcan o en vivir exigiendo a los demás que te den lo que tú no te puedes dar a ti misma/o.
Mucho para reflexionar hoy ♥

firma2