Francisca Jara Tarot Espiritual

Desafío #desarrollandointuición

 Ya ves que esto no puede esperar. Es necesario que le demos más impulso a cada propósito. Estamos construyendo confianza y esto lo logramos sólo con aplicación práctica.

Entonces se me ocurrió que hagamos un desafío, de una semana!

Para comenzar, no es imposible!!

Te propongo lo siguiente. Durante una semana:

– Pon atención a tu intuición. Qué significa esto? Tienes que observar, escuchar, ser receptiva a lo que ocurre en tu entorno. Trata de hablar menos, responder menos y escuchar más, poner más atención a todo, sin juzgar, sólo observando.

– No juzgues ni critiques. Aunque te mueras de ganas, aunque creas que tienes razón! No lo hagas. Esfuérzate para no hacerlo.

– Aumenta tus dosis de naturaleza. Anda al parque, sal al patio, camina por calles llenas de árboles.

– Medita. Todos los días, tómate 15 minutos, para sentarte en un lugar tranquilo, sola, para cerrar los ojos y respirar. Te sugiero que intentes esto: mientras meditas, lleva tu atención a tu entrecejo, donde está el centro energético conectado a tu intuición. Es como mirar hacia tu entrecejo con los ojos cerrados.

Cuál es la idea del desafío? Qué notes si después de esta rutina durante una semana, algo cambia en ti. Si te sientes más serena, más tranquila, con menos ruido mental y dudas. Puede sir registrando tu proceso diario, lo que es súper positivo para expandir consciencia.

Si te animas a más, es recomendable que tengas una dieta liviana, sin alcohol ni cafeína en lo posible, por lo menos no de manera regular, y con harto ejercicio físico.

Comenzamos mañana viernes AM!!! Y me cuentas cómo vas!!

Te dejo el video que grabé hace unas semanas para que te animes a meditar.

firma2

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply