Tu guía para brillar esta semana! – del 4 al 11 de abril 2016

Hola bellas!!

Cómo están? Las que vivimos en Santiago estamos bendecidas por esta lluvia inesperada, ¿cierto?

Te escribo hoy por lo siguiente. Si queremos generar momentum en nuestra vida, tenemos que tomar las oportunidades en el instante que se presentan.

Esas oportunidades probablemente serán una idea. Mi mantra los últimos meses ha sido “Apenas tengas una idea, LA EJECUTAS”. Y créeme, las cosas cambian. Uno cambia. Se siente distinto, se siente en movimiento, acelerando revoluciones.

Hoy tuve esta idea. Hacer un video semanal para hablar del trabajo de consciencia que podemos hacer cada semana. Esto me suena conocido…. Ah, sí! El año pasado pasé tres meses grabando videos todos los domingos con la lectura de tarot de ángeles. Sí, sí, lo recuerdo.

Ahora no es lo mismo. Ya sabes que no me gusta encerrarme en cajas rígidas. Me gusta mi libertad para hacer algo, después dejar de hacerlo y cuando siento ganas, retomarlo. La razón detrás de este oleaje es que invierto energía y dedicación sólo en lo que me hace sentido. Es parte de vivir mi proceso.

Hoy se me ocurrió que necesitamos una manera de estar en línea, de conectarnos una vez a la semana para ver qué viene y ponernos de acuerdo en dónde vamos a poner nuestra atención, para crecer, para sanar, para avanzar, para crear, amar, etc. (y todo esos verbos maravillosos).

Decidí comenzar a grabar videos para contarte cuál es la oportunidad que nos entrega cada semana y el aprendizaje disponible. Esto lo haré usando mi Tarot de Diosas, sólo porque es precioso y porque el Tarot es mi herramientas favorita para interpretar los mensajes de mi intuición.

Este video lo publicaré todos los martes, porque es mi día favorito de la semana. Así que el mensaje irá de martes a lunes.

Tu guía para brillar cada semana = Tarot de diosas + muuuuucha motivación 

Entonces, te dejo el link y todos los martes recibirás este correo para recordarte que ya está disponible Tu guía para brillar esta semana!

Espero que lo disfrutes, estaré atenta a tus comentarios y si te gusta, suscríbete a mi canal de Youtube y compártelo con tus amigas!

Un beso grandeeee

firma2