Francisca Jara Tarot Espiritual
luna llena

Hoy es luna llena

La luna llena de hoy es bien especial. Podrán haberlo leído mucho esta semana, seguramente, como la luna de wesak, de Buda, de escorpión, etc.

Es una luna tan potente, que creo que nadie debería perderse esta oportunidad, sobre todo aquellos que no entienden a qué se refieren todo esos nombres anteriores.

Por eso, quiero explicarte en simple y proponerte algo fácil para que hoy conectes con la energía de esta luna y te ayudes, para que tu año a partir de hoy esté lleno de milagros.

La luna llena de hoy es la más poderosa para LIMPIAR, ELIMINAR. ¿Qué cosas? Tendemos siempre a echarle la culpa a lo que está afuera, a otras personas o a las circunstancias. Pero en realidad, LO QUE MÁS NECESITAMOS ELIMINAR es la influencia de nuestro EGO.

¿Cómo es la influencia de nuestro ego? Es la atadura del miedo, de la duda, de la inseguridad, de la incertidumbre, de la envidia, de la rabia, del odio, de la comodidad, de la crítica, del materialismo, del egoísmo. Todo esto es ATADURA DE TU EGO. Y hoy es la noche perfecta para LIBERARTE.

Esto es todo lo que necesitas saber y entender de esta luna llena, para aprovecharla.

¿Cómo conectar con esta energía que ayudará a liberarte de tu ego? Puedes hacer lo siguiente. Hoy en la tarde regálate una hora para estar a solas contigo y tener esta conversación. Sé que han sido días complicados sobre todo por muchas cosas que te has dado cuenta de ti. De tus miedos, de tus inseguridades, etc. Entonces regálate una hora para reflexionar acerca de tu ego y de cómo te ha limitado en lograr lo que deseas, en construir tus sueños, en creer en ti, en tener buenas y sanas relaciones de amor, de amistad, de familia. Sólo tú sabes cómo tu ego te limita.

Identifica cuál es la forma de esa limitación (miedo, rabia, etc.) y esta noche mantén la intención de liberarte de esa cadena. Esto no ocurrirá con magia. Es necesario, además de esto, que te comprometas a eliminar esa parte de tu ego de tu vida.

La idea es que escojas algo bien difícil porque eso que crees imposible, con la energía de esta luna, lo puedes lograr.

Si te comprometes a eliminar la influencia de tu ego, a dar lo mejor de ti para no caer ni ceder ante sus intentos de dirigir tu vida, entonces la energía de esta luna te ayudará a que sea posible que te liberes, que lo superes.

Todo lo que necesitas es desearlo con todo tu corazón, y tener la certeza de que el Universo te ayudará. Pero recuerda: tienes que hacer tu parte del trabajo todos los días! Esto es resistir reaccionar desde el ego y actuar desde tu consciencia.

Luego de esta reflexión, comparte esta noche con otras personas, ojala una rica cena, con muchas risas, abrazos y alegrías.

firma2

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply