Inspira al mundo con tu actitud

Para desarrollar maestría en cualquier área es necesaria determinada actitud. Entusiasmo, exploración, disciplina, creatividad y persistencia. Todo lo que podemos llegar a saber y realizar de una manera experta, requerirá mucha práctica, proceso en el cual se podrán a prueba nuestra paciencia, optimismo y determinación. Siempre nos encontraremos con dificultades en alguna parte del proceso. Los que logren sobrevivir, habrán puesto a prueba sus deseos.

Puede ser que esta actitud la poseas de manera innata o que tengas que aprender a desarrollarla. No te conformes con la manera en que has sido hasta ahora, si es que esa forma de ser no te ha permitido crear plenitud y alegría para tu vida. Hay etapas de nuestra vida que nos llevan a establecer características personales que nos limitan. Por ejemplo, la queja, la flojera, la auto crítica, el estado de ánimo bajo, la inseguridad, la apatía. No juzgues nada de esto, simplemente obsérvalo. Fue parte de tu vida y tu desafío hoy es superar todas esas barreras. Hoy que eres más consciente, que tienes un deseo nuevo y refrescante, hoy que ya sabes cómo te quieres sentir y cómo quieres vivir tu vida, llegó el momento de cambiar tu actitud para que se transforme en tu mejor herramienta para hacer todo eso realidad.

Cambiar tu actitud requiere que descubras cuál es la base sobre la cual te has expresado hasta hoy. Ver esos patrones es poderoso. Puede ser triste, pero enciende cierto tipo de rebeldía en la que nos decimos “esto fue suficiente”. ¿Cuáles son los patrones que puedes ver y que a partir de hoy, decides cambiar?

Deja de detenerte pensando en que mañana las cosas mejorarán, en que mañana te vas a sentir más segura y motivada. El mañana no existe. Genera la urgencia del presente, como si todo terminara a media noche. ¡No temas cambiar tu actitud y brillar! Todos hemos venido a hacerlo de cierta manera. Cuando eres auténtica, tu luz brilla sin esfuerzo. No pidas disculpas, ni sientas culpa ni vergüenza. Todo es una cuestión de actitud. Entonces, involúcrate con aquello que te apasiona de una manera diferente, refrescante. Dale una oportunidad a tus sueños y proyectos y hazlos realidad. Viajes, emprendimientos, nuevas carreras,  tener hijos, cambiarte de ciudad, de país, tener un nuevo estilo de vida. Sin disculpas, con sonrisa amplia y el corazón latiendo fuerte, ¡y permite que todos sepan y se nutran con tu propia inspiración!. Así te estarás compartiendo con el mundo de una manera increíblemente real y podrás descubrir en ese proceso, nuevas formas de aportar y generar un cambio positivo en tu entorno. Mientras más personas descubran su identidad esencial, más servidores para el amor tendremos en el mundo ♥

Con amor,

firma2