Francisca Jara Tarot Espiritual

INSPÍRATE MUJER!

He creado este nuevo espacio para que como mujeres, nos inspiremos mutuamente a vivir la vida de nuestros sueños. A vivir la vida en nuestros propios términos. Aquí podrás conocer historias de mujeres espectaculares igual que tú, que tomaron esas decisiones difíciles y se lanzaron a reconquistarse. Y lo lograron. Son las heroínas de su propia vida.

Esta sección es para que te inspires y si estás en ese proceso de miedos y temores porque tienes una visión, quieres transformar tu vida, pero aún no te atreves a dar ese salto a la piscina, espero que después de leer estas historias te llenes de amor y coraje, para que des ese salto de fe y comiences a construir tus sueños. Porque tú también puedes ser la heroína de tu vida, sólo tienes que decidirlo.

Es muy poderoso cuando conocemos a otra mujer que está viviendo el mismo proceso de cambio que nosotras o mejor aún, si ya lo vivió y hoy logró construir esa vida llena de propósito, de amor y libertad. Hay algo muy potente en la empatía, en conocer a alguien más que pasó por los mismos miedos, dudas, incertidumbres…. Que lo intentó y aunque no fue fácil, hoy la vemos radiante y feliz. Esa mujer que decidió dejar su trabajo estable y se fue a viajar por el mundo para re enamorarse de sí misma. Esa mujer que decidió emprender para vivir de su arte. Esa mujer que decidió tener hijos y renunciar a la carrera exitista que se esperaba de ella. Esa mujer que ha puesto sus prioridades en orden, ubicando su bienestar y su libertad por encima de cumplir con las expectativas de otros.

Cuando hablo de nuestra vida soñada, me refiero a una vida donde todo tiene sentido: nuestra relación de pareja, amistades, trabajo, estilo de vida… todo es coherente con una vida de propósito y con lo que significa respetarnos y amarnos todos los días.

Porque ser coherentes es amarnos. Ser coherentes en nuestra vida nos da energía, vitalidad, nos abre las puertas de la creatividad y la belleza, de la alegría, del bienestar. Y ser coherentes con qué? Con que elijo vivir las experiencias que me hacen sentido. No me quedo en un trabajo que no me realiza, no vivo un estilo de vida que me agota, no me amarro a consumismos que vacían mi vida. Ser coherentes es sentirnos y sabernos capaces de crear en nuestra vida todo lo bueno que deseamos. Es elegir salud, amor, amistad, compartir con otros, expandir mis límites y horizontes.

En abstracto, no hay cambios buenos ni malos. El cambio será siempre positivo si te transforma, te empodera y te conecta con tu corazón. Si saca lo mejor de ti, para vivir tu vida en tus propios términos, es un buen cambio. Y este cambio, el verdadero, siempre es interno.

Con amor infinito, para ti

firma2