Lo más poderoso de una lectura de tarot es lo que viene después, cuando decides hacerte cargo de lo que salió a la luz y tomas acción alineada con tu verdad.

Sesión completa de tarot espiritual

Online Vía Skype o Facetime

Valor: $40.000 pesos chilenos o $60 dólares americanos vía Paypal

Duración sesión: 1 hora y media

** La sesión queda confirmada sólo una vez que haces el pago por adelantado, con al menos 24 horas de anticipación. De otro modo, será necesario reagendar para nuevo día y hora. **

Pide tu hora escribiéndome a contacto@franciscajara.cl o enviando tu mensaje a través de este formulario.

 

 

¿En qué consiste esta sesión?

Mis sesiones de tarot son un viaje de exploración de tu vida presente, de tu mundo interior y un espacio de conexión espiritual.

De esta forma, de la mano del tarot, te ayudo a ganar claridad acerca de:

  • Los desafíos y oportunidades que tienes en el presente,
  • Entender cuál es el aprendizaje espiritual que tienes a la mano y
  • Descubrir cuáles son tus fortalezas para revelar tu mejor potencial, sea cual sea la situación que te esté poniendo a prueba.

Puedes traer a este espacio cualquier asunto que sea importante para ti, como tu proceso emocional y espiritual, temas de  autoestima y amor propio, sobre tus relaciones y procesos de sanación, sobre trabajo, dinero, emprendimientos, proyectos, sobre tu práctica espiritual o cualquier otro asunto sobre el cual necesites ganar claridad, abrir el corazón y recuperar la inspiración para actuar con certeza.

¿Cómo te ayuda una lectura de tarot espiritual?

Durante la sesión conversamos acerca de tus circunstancias, de lo que deseas en este momento y te ayudo a crear tu plan de acción para transformar cualquier dificultad en una oportunidad para crecer y sacar lo mejor de ella, según hacia dónde quieras avanzar. 

Gracias a esta lectura, podrás:

  • Confirmar tus intuiciones y recibir la guía de tu alma;
  • Enfrentar con apertura y superar tus desafíos actuales,
  • Ganar claridad para tomar tus mejores decisiones,
  • Integrar el aprendizaje espiritual detrás de lo que estás viviendo,
  • Volver a creer en ti y ayudarte a gatillar profundas sanaciones emocionales abriendo tu corazón.

Con el enfoque espiritual, el tarot actúa como tu espejo y te muestra los pasos a seguir en el proceso de transformarte en tu mejor versión y manifestar la vida que deseas. Te recuerda que tú estás a cargo y que sí puedes, si te comprometes a hacer tu trabajo interior, reflexionar y tomar la oportunidad.

Es una lectura luminosa, nutritiva y práctica; un lugar seguro donde puedes explorar lo que necesites.

Y ten siempre presente lo que te mencioné al inicio: Lo mejor viene siempre después de la lectura de tarot, cuando decides hacerte cargo de lo que viste y ponerlo en práctica. Es tomar acción por tu sanación y crecimiento  ♥


 

Lectura de Tarot "Guía de tus ángeles"

Formato: Grabación de video o audio + fotos de tus cartas.

Valor: $20.000 pesos chilenos o 30 dólares (us) vía Paypal.

Compra tu lectura escribiendo a contacto@franciscajara.cl o enviando un mensaje a través de este formulario.

¿En qué consiste esta lectura?

Con esta lectura, recibirás los mensajes que tus ángeles tienen para ti, para cualquier situación específica que hoy estés viviendo y sobre la cual necesites claridad, sentirte más tranquila y confiar en ti  ♥

La lectura es en formato de video o audio a tu elección. Te enviaré tu lectura a tu correo electrónico dentro de los 7 días hábiles siguientes a su compra.

Mis términos y condiciones como tarotista profesional

Te recomiendo que leas los términos y condiciones de mis lecturas como tarotista profesional, para que sepas qué esperar de tu lectura de tarot conmigo y sobre cuáles son mis límites en ella (en especial, acerca de que no hago predicciones de futuro ni respondo preguntas sobre la vida de otras personas).