Francisca Jara Tarot Espiritual

Lectura de Tarot

facebook-favicon-160x160px-2x-t

Lectura de tarot espiritual

¿Qué hacemos en la sesión de tarot espiritual?

Profundizamos en tu presente y cualquier asunto que sea importante para ti en este momento, para que descubras cómo avanzar, sanar o expandirte. Puede ser:

  • Sobre tu proceso emocional o espiritual
  • Autoestima y amor propio
  • Sobre tus relaciones y procesos de sanación
  • Sobre trabajo, dinero, emprendimientos, proyectos.
  • Sobre tu práctica espiritual
  • O sobre cualquier otro asunto que quieras profundizar para comprender mejor

¿Cómo te ayuda una lectura de tarot espiritual?

  • Te ayuda a superar tus desafíos actuales, cambiando tu perspectiva y ayudándote a tomar acción
  • Ganar claridad para tomar mejores decisiones, usando tus fortalezas internas
  • Integrar el aprendizaje espiritual detrás de lo que estás viviendo.
  • Empoderarte para creer en ti y sanar abriendo tu corazón.

Lo más valioso de una lectura de tarot ocurre después, cuando tomando la información que fue revelada, decides hacerte cargo de tu vida, hacer el trabajo personal que es necesario para tu progreso y desarrollar la mejor versión de ti misma/o.

¿Cómo saber si es lo que buscas?

Claudia FuentesClaudia Fuentes
“Francisca es una persona única. Siempre dispuesta a ayudar con sus lecturas.  Y lo más importante – para mí – ayuda  sin juzgar. Con amor y con respeto. Espero de todo corazón que mucha más gente conozca su labor, porque es profesional en lo que hace y sé que sería de gran ayuda para muchas personas que necesitan orientación real en momentos difíciles.
Gracias Francisca, por siempre estar ahí cuando he necesitado. Gracias de corazón.”
Pia UrrutiaMaría Pía Urrutia
“Las sesiones de Tarot con Francisca han sido de gran ayuda en momentos cruciales en mi vida, pues las sesiones con ella han sido momentos de profunda conexión y reflexión conmigo misma. Esto solo es posible gracias a la capacidad terapéutica de Francisca quién sabe decir las cosas de manera asertiva, ayudándome en mis propios procesos recalcando mi propio poder.
Estoy sumamente agradecida de ella y es siempre una guía a la cual recurro en momentos importantes. La he recomendado a muchas amigas y todas han estado agradecidas!”

Cómo hacemos tu sesión de tarot

Formato: Vía skype o FaceTime.

Duración de la sesión: 1 hora

Valor: $40.000 pesos chilenos (transferencia electrónica) o 60 dólares (us) vía paypal. Agenda tu sesión AQUI o escríbeme a contacto@franciscajara.cl

* Para agendar tu lectura vía skype, es necesario que pagues la sesión completa, hasta 24 horas antes de la hora solicitada.

IMPORTANTE –> Lee aquí mis Términos y condiciones de mis lecturas como tarotista profesional.

Lectura de Tarot “Guía de tus ángeles”

Esta lectura es lo que tus ángeles quieren que sepas para este momento. Es una guía para cualquier situación específica que hoy estés viviendo y sobre la cual necesites claridad, sentirte más tranquila y creer en ti.

Formato: Grabación de video o audio + fotos de tus cartas.

Valor: $20.000 vía transferencia electrónica o 30 dólares (us) vía paypal. Compra la Guía de tus ángeles en el botón de paypal. La lectura es en formato de video o audio a tu elección, más la foto con las cartas de tu tirada y te la enviaré a tu correo electrónico dentro de los 7 días hábiles siguientes a su compra.




Testimonios

Paulina GarciaPaulina García “Estoy muy agradecida de la lectura de tarot de los Ángeles de la Fran. Descubrí una parte de mí y pude reconocer mi debilidad de ese momento. Me abrió los ojos, me ayudó a tomar decisiones y literalmente, me hizo ver la luz que ilumina mi actual camino. Muchas gracias Fran por haberte cruzado en nuestro camino. ¡Mucho éxito!”
Fanny HurstFanny Hurst “I had heard about Fran’s Tarot reading from a friend. I am really interested in personal development and had never tried this before, so I told myself, let’s see what it is. I was a point in my life where I had a lot of doubts and insecurities so it was good timing. Fran is really kind and caring, she made me feel comfortable right away, I really felt like I could trust her, be myself and open up. The session with Fran was an eye opener and a relief at the same time. We explored together of a bunch of things and I felt like I could understand a bit better what was happening, what were my challenges but also what were the tools that I could find in myself to overcome these challenges. It was great! I was really happy when I came out of the session. I totally recommend the experience of Tarot reading with Fran and will definitely do it for myself again with her.”
Francesca BonatiFrancesca Bonati “Descubrir que el tarot no es una bola de cristal que predice tu futuro, sino que es una herramienta que te ayuda como guía para mejorar tu presente con tus potencialidades y mejores cualidades, y es lo que más agradezco después de la lectura realizada por Francisca. Finalmente, creer en una es la mejor fortaleza.”
Tamara AnazcoTamara Añazco “La vida sabe cuando cruzarte con las personas precisas, y sin duda la Fran apareció en el momento perfecto. Me supo escuchar, me dio respuestas muy claras, me planteó desafíos súper constructivos para conocerme a mi misma y sobre todo me hizo ver la vida desde una mirada más simple, más clara, ¡más feliz! Cada sesión con ella fue una inyección de energía a mis sueños y proyectos, hoy tengo certeza en cada cosa que quiero y siento.”
Magdalena FuentesMagdalena Fuentes “La sesión de Tarot me sirvió para verme con perspectiva, es como verte frente a un espejo objetivo que no oculta ni disfraza nada, esto me ayudo a analizar y entender mis patrones y mi proceso al ser sincera conmigo misma, porque escuchar los consejos del Tarot es también escucharte a ti . Francisca con esta herramienta te guía para que encuentra las respuestas desde tu interior, de manera honesta, práctica y sin rodeos, en mi caso me ayudó a tomar el impulso de empoderarme de mi propia sabiduría y valor, para tomar las riendas de mi vida, para así construir y construir-me desde lo que de verdad deseo y sueño. Sin duda un gran aprendizaje es el escuchar y escuchar-se , aprender a recibir los mensajes que nos da el universo, nuestros guías, nuestros ángeles tanto como nuestros propios deseos y emociones que por el ruido del día a día y la ansiedad a veces ignoramos. Una gran herramienta para enfocarse, sanar, aprender a soltar y avanzar”.
Claudia FuentesClaudia Fuentes “Francisca es una persona con un buen corazón y muchas ganas de ayudar. Para mí, lo más lindo de su trabajo es que uno pone foco en lo mejor de los demás, lo mejor de las situaciones, y lo mejor de uno mismo. Eso es fundamental para obtener un buen resultado, ver lo bueno y verlo con amor. En la medida que comienzo a ver lo bueno en el mundo y lo bello de mí, las emociones se abren a lo positivo. Y por medio de las emociones positivas llegamos a acciones con “luz” y hechas con amor. Me siento muy agradecida.”
Pia UrrutiaPía Urrutia “Las sesiones de Tarot con Francisca han sido de gran ayuda en momentos cruciales en mi vida, pues las sesiones con ella han sido momentos de profunda conexión y reflexión conmigo misma. Esto solo es posible gracias a la capacidad terapéutica de Francisca quién sabe decir las cosas de manera asertiva, ayudándome en mis propios procesos recalcando mi propio poder. Esto es fundamental pues a mí me enseñó que el tarot es una hermosa herramienta de autoconocimiento. Estoy sumamente agradecida de ella y es siempre una guía a la cual recurro en momentos importantes. La he recomendado a muchas amigas y todas han estado agradecidas de la ayuda brindada en cada proceso proceso personal!!”
Fabiola BorquezFabiola Bórquez “La lectura de Fran es una terapia transversal que inicia con la lectura de cartas – que yo interpreto como una forma de analizar tu estado actual – para luego continuar la terapia en algo que yo considero muy valioso y es dar énfasis en el trabajo personal y práctico para conseguir los objetivos y/o trabajar un tema en particular. Las sesiones con Fran han sido muy buenas para comprender la complejidad de una situación o momento de la vida de cada uno y me han ayudado a estar consciente del trabajo que debo realizar, buscando diferentes maneras y herramientas de abordar un tema para seguir mejorando como persona, tanto en la parte práctica como en lo emocional”.