Francisca Jara Tarot Espiritual
levantate_again

Levántate e inténtalo de nuevo

Levántate e inténtalo de nuevo

Cuántas veces sea necesario.-

En este video, conversamos acerca de lo esencial que es que creamos en nosotras. Que honremos nuestro lugar en esta tierra, ejerciendo nuestro derecho a vivir conforme a lo que deseamos, a nuestro llamado, a eso que llevamos en el corazón.

Tenemos que aprender a reconocer las trampas de nuestro ego que son: la comparación, la idea de que no vale la pena intentarlo porque nuestra idea no es “genial”, y la expectativa por el resultado. Aprendamos a superar estas dudas e inseguridad para intentarlo, no importa cuántas veces nos caigamos. Porque de esto se trata, de cuánto crecemos y nos empujamos a compartir y dar más en ese proceso.

Al final se trata de cuánto somos capaces de ofrecer nuestro corazón al proceso y agradecer cada paso que damos en él.

Todo lo que hagamos vale la pena, porque la energía no se pierde y si lo hacemos con la intención correcta – con la pureza de nuestro corazón -, estaremos siempre conectando con nuestra alma e iluminando el mundo, y de todas maneras, abriéndonos el camino para que los milagros ocurran.

Gracias a todos los que participan semanalmente de estás sesiones online! Somos un círculo maravilloso 💞

(Está sesión de tarot y coaching espiritual la di el 7 de junio 2017, a través de Facebook live en mi página facebook.com/franciscajarab)

Con amor,

Francisca Jara

 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply