Francisca Jara Tarot Espiritual

Llegó el momento de que te VALORES.

¿Sabes cómo te valoras?

Imagina que la autoestima es una mesa, y tu autovaloración es una de sus patas.  Es esencial que la valoración que haces de ti misma, sea absolutamente interna, en el sentido de que no dependa de factores externos ni esté condicionada a la validación que un otro pueda hacer de tu valor.

Cuando aprendes a valorarte desde adentro hacia afuera, es decir, cuando eres TÚ LA QUE SE VALORA internamente, sin considerar lo que tienes, lo que haces y lo que otro opinan, entonces ahi realmente das con la libertad para expresarte de una manera auténtica en el mundo. Mientras tu valoración dependa de factores externos/otra persona, nunca serás libre para mostrarte en tu esencia.

Reconoce cómo impacta en los diferentes aspectos de tu vida, el hecho de que pongas tu valoración en otra cosa/persona. Muchas actitudes y patrones que estás trabajando, tienen su origen en la falta de autovaloración. si no llegas a esta causa final, siempre estarás trabajando sobre el síntoma, porque no habrás dado con la causa que es que no te valoras.

Mi invitación es que aprendas a valorarte desde adentro hacia afuera, es decir, que aprendas a valorarte desde tu alma, reconociendo que tu esencia es la misma de Dios, y no ponderando tus circunstancias ni tu realidad.

Llegar a valorarte de esta manera se transformará en tu motor más importante para lograr todo lo que deseas y llevarte a revelar tu máximo potencial, para aportar al mundo y realizar tu propósito.

firma2

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply