Francisca Jara
xqjmjagghmw-ben-white

Lleva tu camino espiritual al siguiente nivel

Si estás leyendo este artículo es porque has despertado. Probablemente buscando sanar tus heridas o encontrar tu propósito, comenzaste esta búsqueda preciosa como tu camino espiritual. Con altos y bajos como en todo, te has mantenido explorando distintas vías, con tropiezos y avances, siempre levantándote. Porque hay mucha fortaleza interior en ti. Porque el amor que tienes para entregar desborda tu corazón.

Hay mucho coraje en despertar y desear mantenerte despierta/o. Comprometerte con tu proceso requiere esfuerzo y sacrificio de tu parte. Requiere que salgas de tu zona de comfort, que cambies tus hábitos de manera que ahora haya espacio para tu práctica espiritual. Probablemente meditas, cuidas tu cuerpo físico y energético, y trabajas todos los días en ti para conectar con la abundancia, aprender a soltar lo que pesa, perdonar y abrir tu corazón.

¿Qué viene ahora?
Ahora, tienes frente a ti las puertas para pasar al siguiente nivel. Esta progresión ha estado siempre disponible para ti, pero es cierto que toma un tiempo darse cuenta. Es necesario pasar por una primera etapa para curar las propias heridas, pues de otro modo no podríamos compartirnos.

Pero ahora que ya estás más completa/o, que te sientes cada día más empoderada/o, que vas ganando claridad acerca de lo que quieres para tu vida y estás dispuesta/o a construir tus sueños, es el momento perfecto para que tomes todo este poder espiritual que has nutrido en ti y lo inviertas en el mundo