Mensaje de los ángeles para hoy

14 abril, 2018 Espiritualidad 2 Comments
Una técnica muy poderosa para salir de la vibración de miedo es la siguiente. Cuando sentimos miedo por algo en el futuro, siempre comienza con un pensamiento. La emoción de miedo no aparece de repente, sino que la sentimos luego de imaginarnos algo específico negativo, que no queremos que ocurra porque no sabríamos cómo manejar o porque sería muy doloroso.
Entonces esta técnica consiste en ver que ese pensamiento que gatilla tu miedo, no es un pensamiento tuyo sino un ente ajeno, podríamos verlo como si fuera un insecto que vuela alrededor de tu cabeza y que susurra esas ideas terribles.
Como aparecen en tu mente, tú crees que son tuyas, entonces de inmediato comienzas a vibrar miedo, pero si te das cuenta que esas ideas no son tuyas, sino susurros ajenos que quieren engañarte, entonces no sientes miedo sino que intentarás ahuyentarlas como quien se quita moscas que molestan.
Esto es muy poderoso. Muy muy poderoso, porque considerar que esos pensamientos negativos son propios, es que una parte de nosotros cree que estamos “intuyendo” eso negativo del futuro. Pero no es así; los mensajes de la intuición no llegan así, con estrés, temor o preocupación.
Entonces, para esa situación a la cual le das cuelta y que te hace vibrar miedo, aplica esta técnica. La próxima vez que tengas esos pensamientos con los cuales sientas esa angustia o ansiedad (miedo en el fondo), recuerda esto de inmediato: no son tus pensamientos, sino que son pensamientos ajenos que quieren hacerte creer que son tuyos.
 
Esto tiene una explicación energética, ya que esto no es un juego o algo que nos imaginamos, sino que es real. Esos pensamientos negativos son entes energéticos como parásitos que están buscando que tú creas que son tus pensamientos, así pueden quedarse en ti y alimentarse de tu luz.
Esto es muy común y hay terapias y técnicas muy potentes para ayudarte a limpiar tu cuerpo energéticos de estos entes.  Nuestra tarea es aprender a reconocerlos, para desarrollar consciencia y danros cuenta cuál es la vibración con la cual nos hacemos afines a ellos y de alguna forma “los atraemos”, para trabajar sobre aquellos aspectos que tenemos por sanar.  
Antes de que yo desarrollara consciencia acerca de esta realidad energética, me desgastaba muchísimo saliendo de esa vibración de miedo. Hoy puedo distinguir claramente cuando un pensamiento es mío y cuando no, y en ese mismo segundo puedo sacarlos de mi campo energético, invalidando lo que me dicen.
Esto lo puede hacer cualquier persona, que lleve un trabajo de autoconsciencia a nivel mental, y experiencia con este tipo de técnicas o terapias energéticas.
Pero no te presiones si todo esto te suena incomprensible y nunca has escuchado de estas técnicas. El ejercicio que estás recibiendo con este mensaje es todo lo que necesitas saber para aplicarlo de manera efectiva en tu vida. Y mejor aún si practicando con este ejercicio, le pides asistencia al Arcángel Miguel.
Por todo esto, la indicación del Arcángel Miguel en este mensaje es así de directa: Deja el miedo AHORA. Porque ese miedo no tiene ningún sentido (recuerda, esos pensamientos no son tuyos), y no está cumpliendo ningún propósito más que apagar tu luz, quitarte paz y detenerte.
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista & Coach espiritual
* Foto de Archangel Michael oracle cards de Doreen Virtue