Mensaje de los ángeles para hoy

15 abril, 2018 Espiritualidad 0 Comments
Hay un portal, una iniciación interna que nos trae de “regreso a casa”, que nos ayuda a sentirnos seguras nuevamente y vencer la oscuridad del miedo. Ese portal simbólico es la toma de consciencia de que nuestros miedos más profundos vienen de memorias y dolores pasados que no tienen por qué repetirse. Pero es tan fuerte esa huella emocional que cada vez que la revivimos, la vemos como si la estuviésemos viviendo en el presente.
Este despertar consiste en encontrar la fortaleza interior para atrevernos a apostar por esta claridad. Es decir, atrevernos a apostar a que, aunque ese dolor y ese miedo sea lo único que veamos, no es la realidad. Es una ilusión, un juego de sombras para confundirnos y distraernos del camino, paralizarnos.
 
Si estás leyendo este mensaje, es porque estás lista. Ya has vivido esto antes; ya has vivido esta prueba antes. Todas aquellas veces que te sentiste perdida, paralizada por el miedo, confundida, desesperanzada. Sintiendo que no tenía ningún sentido lo que estabas pensando hacer, o las decisiones que estabas tomando porque no podías ver ni dos metros hacia adelante.
 
Hoy estás lista porque puedes reconocer que este estado emocional es solo una etapa; es una prueba. Difícil, pero es una prueba que tú puedes superar. Y lo puedes hacer entendiendo que esas memorias dolorosas son parte de tu historia, pero no son parte de la nueva historia que estás escribiendo ahora.
 
Por eso, al darte cuenta de esto, toma esa experiencia, recuerda cómo fue que saliste la última vez de esa noche oscura emocional y ahora con más certeza que nunca, continúa tus pasos hacia adelante.
 
Unifica tu voluntad, tus impulsos, tus acciones hacia un solo horizonte; para continuar transitando este camino que estás recorriendo por primera vez.
 
Somos tan libres como nos damos permiso de ser. Y viviremos lo que seamos capaces de creer.
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual
* Foto de Guardian Angels tarot cards, de Doreen Virtue & Radleigh Valentine