Mensaje de los ángeles para hoy

16 abril, 2018 Espiritualidad 0 Comments
¡Feliz lunes! Hoy vamos a practicar lo que es la verdadera certeza. Sentir y comprender que Dios está a cargo – como dice este mensaje – significa entregarnos con completa confianza al proceso, aceptando que no tenemos el control de cómo las cosas se desarrollan y que si Dios está a cargo, será lo mejor para nosotras siempre ♥
Ya sabes que cuando hablo de Dios me refiero a la Fuente, al Creador, a la Luz, al Amor Universal. No importa cómo lo llames, el ejercicio espiritual consiste en entregarnos por completo a esa fuerza superior infinita.
 
Esto lo puedes aplicar absolutamente a cualquier situación. Ya sea que se trate que estás nerviosa por alguna reunión importante, necesitas cumplir ciertos plazos y no sabes si lo vas a lograr, tiene miedo en torno a cómo puede resolverse tu relación o tal vez un aspecto de salud que te preocupa.
 
Saber que Dios está a cargo y que lo mejor que podemos hacer es entregarnos a ello, es certeza. Es saber que no importa lo difícil qiue parezcan hoy las cosas, si damos lo mejor de nosotras, entonces estaremos conectando con esa fuente. Y con dar lo mejor de nosotras me refiero a hacer nuestro trabajo interno, ese trabajo espiritual que hacemos 24/7 para conectar con el amor, con la confianza, con un estado de consciencia más expansivo.
 
Y en lo más práctico, este mensaje te dice “no temas, no dudes; Dios está a cargo. Entrega eso que te preocupa y suéltalo desde tu mente. Haz lo que tengas que hacer y confía en la infinita protección de la Luz”.
Entonces ahora cierra tus ojos, respira profundo y con todo tu corazón dile a Dios, al Creador, a la Fuente: “Gracias por todo el amor y bendiciones con que llenas mi vida. Te entrego (describe lo que te preocupa) porque es mucho para mí. Te lo entrego para que me ayudes y la  mejor solución sea posible, para mí y para todos los involucrados”.
Si necesitas apoyo manejando el miedo, puedes leer este mensaje en el cual encontrarás un ejercicio práctico que te ayudará a mantenerte blindada.
Con amor.
Francisca Jara
Tarotista & Coach espiritual
* Foto de Archangel Michael oracle cards, de Doreen Virtue