Mensaje de los ángeles para hoy

11 mayo, 2018 Espiritualidad 0 Comments
Todo en nuestra vida se nutre de nuestra autenticidad. Cuando actuamos y decimos en coherencia con quienes somos en nuestra esencia, elevamos nuestra vibración y conectamos con la vibración de todo lo bueno a nivel espiritual y que desde ahi, se manifiesta en el mundo material. Cualquier bloqueo que puedas estar experimentando, se beneficiará de tu transparencia y honestidad en acción y palabra.
Este mensaje nos ha llegado fuerte y claro esta semana; es momento – ahora y no después – de elevar la coherencia en nuestras vidas, lo que en la práctica se refleja en nuestras acciones.
Recordemos que es nuestra responsabilidad aplicar la información de consciencia que tenemos para mejorar nuestra vida, pues no sirve de nada el acumular conocimientos espirituales si no los ponemos en práctica. Y el compromiso y dedicación con nosotras mismas, se refleja en la consistencia y coherencia con que vamos haciendo nuestros procesos.
Esto no significa que no nos equivoquemos; esto significa que nuestra prioridad es el trabajo interno que nos ayuda a ser cada vez más auténticos y a expresarnos así en el mundo.
 
Ahora, en particular, el mensaje de hoy hace hincapié en que ese proyecto/relación que quieres sacar adelante o impulsar, se beneficiará de tu expresión creativa, en la medida que ésta sea realmente tuya. Por eso, no intentes ajustar lo que estás haciendo a fórmulas probadas de otras personas. Si sigues lo que es real en tu corazón, habrás encontrado tu propia fórmula de éxito (a todo nivel, no solo material).
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual
* Foto de Archangel Gabriel oracle cards, de Doreen Virtue