Mensaje de los ángeles para hoy

12 mayo, 2018 Espiritualidad 0 Comments
La forma en que vivimos nuestros procesos, influye directamente en el resultado de éstos. Y esto aplica para cualquier cosa que, en la práctica, estemos manifestando. Por ejemplo, si estoy preparando un viaje y durante los trámites iniciales mi actitud no es la mejor, de alguna forma esa energía se manifestará en bloqueos a lo largo del camino. Y esto no es un castigo ni nada parecido; esto es simplemente la ley de causa y efecto.
 
Por eso, en la medida que vamos avanzando en nuestro camino espiritual, esto es algo que nos ayuda mucho. Saber que la forma en que experimentamos nuestros procesos, influirá en lo que viene más adelante, pues con esa consciencia podemos elegir mejor nuestras reacciones en el presente.
 
Es una buena forma de desarrollar madurez emocional y aprender a llevar nuestra vida con mayor gracia. Esto es parte de la autovaloración y auto respeto. Mantenernos alejados del drama, y sobre todo, no ser nosotros la causa de este.
 
Los tiempos de cambio que estamos viviendo son bien intensos, y para muchas de nosotros ha significado el ver, por fin, que hay tantas relaciones y situaciones que ya no resuenan con nosotros y que es nuestra responsabilidad dejar atrás para habilitar nuestro mejor crecimiento. Cortar con ello. Con gracia. Sin drama. Con la certeza de que queremos invertir la mejor energía en cada paso y también ser coherentes con nuestras acciones, pues ellas tienen la capacidad de reflejar la naturaleza de nuestra alma o lo peor de nuestro ego inmaduro.
 
Y esto es clave. Jamás pensemos que somos “mejores o más evolucionados” que quienes estamos dejando atrás, pues eso es ego. El camino espiritual no se trata de ser mejor que otros, sino que mejor que nosotros mismos. Esta es la brújula para nunca perder el norte en este camino que no tiene fin <3
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual
* Foto de Mary, queen of angels oracle cards, de Doreen Virtue