Mensaje de los ángeles para hoy

14 mayo, 2018 Espiritualidad 0 Comments
¡Feliz lunes! Hoy nuestros ángeles nos recuerdan lo importante que es equilibrar nuestras motivaciones y los tipos de acciones en las cuales usamos nuestro tiempo. Si queremos revelar nuestro mejor potencial, en cualquier aspecto de nuestra vida, es esencial que primero limpiemos nuestra mente de distracciones. De todo lo que no es prioridad, que no nos alimenta a nivel emocional y espiritual.
 
Es aprender a restringir los deseos de nuestro ego que nos distraen de lo importante. Y esto no quiere decir que estemos siempre trabajando y bien serias. Pues también son cosas muy importantes el descansar bien, tener tiempos de juego y ocio, y compartir con quienes amamos. Aquí lo importante es que atendamos a la calidad de todo lo que hacemos y consumimos. La calidad de nuestros pensamientos, palabras y acciones. Y practicar la moderación, sobre todo a nivel emocional.
 
Con esto, te darás cuenta la cantidad de energía extra que tienes para dedicarte a lo que amas, que antes perdías en un montón de distracciones que no tenían ningún valor.
 
Tenemos el tiempo limitado en esta vida y más nos vale invertirlo en lo que para nosotros vale oro: nuestros deseos del alma y realizar propósito de servicio.
Con amor,
Francisca Jara
* Foto de Mary queen of angels oracle cards, de Doreen Virtue