Mensaje de los ángeles para hoy

15 mayo, 2018 Espiritualidad 2 Comments
La motivación es ese empuje interno que nos lleva a tomar acción por aquello que nos enciende, nos apasiona.
Sin embargo, hay varios tipos de motivaciones y si bien, es una energía imprescindible para movernos y crecer, también es una trampa peligrosa si no aplicamos consciencia sobre ellas.
Pues la motivación puede nacer tanto de apegos del ego como de propósitos del alma, pero nos conduce a lugares completamente distintos en uno y otro caso. Así aprenderemos que hay motivaciones que es mejor purificar y otras que es necesario nutrir de manera constante. Y esta última parte es lo más relevante de este mensaje: mantener encendida la motivación por crecer, expandirnos y evolucionar como seres humanos, es parte del trabajo espiritual.
Si no sientes esta motivación o ninguna de este tipo, pero aun así sientes curiosidad y te estás preguntando “¿por qué no lo siento?”, eso quiere decir que estás recibiendo la guía de tus ángeles señalándote el camino.
Una de las reglas espirituales elementales es que no podemos recibir nada por lo cual no tengamos verdadero deseo. Y una de las expresiones de ese deseo es la motivación.
 
Entonces, ¿sientes motivación por accionar para manifestar tus deseos? ¿cuánto realmente deseas lo que dices que deseas, lo que te has convencido que deseas?
Si tu respuesta es negativa, pero esto te hace ruido porque hay otra parte de ti que sí quiere algo mejor, no te preocupes. Ahora que ya sabes lo que te puede estar deteniendo ahora – la falta de motivación – puedes trabajar internamente por re encenderla. Y luego comprometerte contigo misma a mantener una práctica diaria que te ayude a mantenerte conectada desde el alma con tus deseos de evolución y tu motivación encendida.
Querer hacer y crear sin motivación, es tan pesado como mover un elefante a empujones. Hacer lo mismo con la motivación correcta, es cabalgar hacia tu meta.
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual
* Foto de Archangel Gabriel oracle cards, de Doreen Virtue