Mensaje de los ángeles para hoy

16 mayo, 2018 Espiritualidad 0 Comments
Paciencia, paciencia, que los procesos no se pueden apurar. Si los apuramos corremos el riesgo de destruirlos. La forma de lograr el mejor resultado, es respetando el proceso orgánico que requiere cualquier realidad en su creación.
Ahora bien, esto tampoco significa sentarnos y esperar a que ocurra, pues las cosas no ocurren de la nada. Tenemos que invertir nuestra dedicación y energía con constancia y amor, para que las semillas den frutos.
Este mensaje está absolutamente alineado con lo que conversamos ayer en la sesión de tarot & coaching espiritual, ¿recuerdas? (Si te la perdiste, puedes verla aquí)
En relación a lo importante que es identificar si estamos jugando el rol de víctima, sintiéndonos víctimas del tiempo. Si es así como te sientes, ¡necesitas salir de ahi ahora! Si es el tiempo lo que sientes que tienes en contra porque tienes que esperar para ver ciertos resultados o vivir ciertas experiencias, considera que todo el tiempo que tienes que esperar es el tiempo que tu alma te está dando para que te prepares bien e inviertas tus recursos como tiempo, energía, trabajo y atención, es lo que es más importante para ti y lo que quieres ver florecer. Y cada día, sobre todo los días que te sientas impaciente, recuerda esto: mejor te enfocas en lo que puedes hacer ahora, porque así, un paso a la vez, llegará el día en que cosecharás tus buenos frutos.
Este periodo es para aprender estas reglas de la realidad, en especial las reglas del tiempo. No hay forma de evadirlas. Y la aceptación es el mejor camino.
Y para inspirarte, te comparto uno de mis dichos favoritos que dice: ““El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años; el segundo mejor momento es ahora”.
Así que mejor comienzas hoy, que mañana será más tarde.
Con amor,
Francisca Jara
Tarotista & coach espiritual
* Foto de Mary, queen of angels oracle cards, de Doreen Virtue