Mensaje de los ángeles para hoy

12 abril, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Ya sabes que esta semana estamos trabajando a fondo en ganar consciencia acerca de que todo, todo lo que vivimos está moldeado por nuestras creencias; es decir, según el lente que tienes puesto, eso definirá la interpretación que haces de cada cosa que te pase.

En esta misma línea, hoy el Arcángel Miguel nos trae este potente mensaje para que seamos aún más agudas en considerar que aquello que estamos interpretando de manera negativa, viene de una limitación interna y no es la realidad.

Por ejemplo, si estás queriendo hacer algo y estás convencida de que “no puedes” o de que “no es posible”, este mensaje te llama a desafiar esa creencia. O al revés, si tienes entre manos una dificultad que según tú no tiene solución, la idea es que te pongas creativa y uses tu imaginación. Y si realmente no tiene solución, ¡entonces que lo aceptes! pero no sigas cargando con ello.

Por otro lado, también nos ocurre que nos ponemos en problemas sin darnos cuenta, como por ejemplo si no tenemos tiempo para descansar y nos comprometemos a asistir a un evento social, y después sobreexigidas, tenemos que cancelar (o peor, si terminamos yendo igual). O si tomamos más responsabilidades de las que podemos cumplir solo porque decir que no es muy incómodo, o si hacemos gastos que desajustan nuestro presupuesto, cuando en realidad no eran esenciales. En todos estos casos, el Arcángel Miguel nos recuerda: “tú te pusiste en esa situación, y así también tú tienes el poder de salir de ahi”.

Otro aspecto de este mensaje tiene que ver con esas situaciones en que nos imaginamos los peores escenarios, o nos pasamos películas (de terror) con otra persona. La mente y la imaginación son muy poderosas, asi que más vale usarlas para imaginar soluciones y encuentros, que pesadillas.

Y finalmente, si estás viviendo cualquier proceso difícil o desafiante, imagina que estás viviendo lo mismo pero que todo va bien. Esto es algo que me enseñó una maravillosa maestra de kundalini yoga, Sada Sach Kaur, cuando no podíamos sostener la postura durante tantos minutos: “No importa si tu cuerpo está exhausto y suelta la postura; en ese caso, sigue sosteniéndola en tu mente y tendrá el mismo efecto”. Pues de esto se trata todo. Lo que pasa en tu mente, pasa en tu vida. Entonces, para avanzar en un proceso exigente, imagínate haciendo lo que tengas que hacer con soltura, con confianza y disfrutándolo. Verás que esto transformará por completo la forma en que lo estás viviendo y será todo mucho más fluido.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista & coach espiritual

* Foto de Archangel Michael oracle cards, de Doreen Virtue