Mensaje de los ángeles para hoy

13 abril, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Es momento de reafirmar tu independencia y capacidad, elevando tus estándares. Esto significa dar lo mejor de ti en tu trabajo y en tus proyectos, y también aprender a mimarte y disfrutar de lo mejor en tus descansos, como del arte, la belleza, comidas ricas, la naturaleza.

Elevar tus estándares también es afirmar una mejor opinión de ti misma en relación a lo que eres y compartes, y dirigir tu vida desde esa autovaloración. Solo involucrarte en las mejores experiencias, mantener solo aquellas relaciones que sean recíprocamente positivas y en las cuales haya una mutua resonancia en esta autoconsciencia. Es dejar atrás el drama, lo innecesariamente difícil, y todo aquello que toma de tu tiempo y energía y que no lo vale.

Es el momento de tomar decisiones e invertir por ti y para ti. No por egoísmo, sino por una clara afirmación de tu merecimiento. No te conformes con menos.

En las relaciones, este es un mensaje para manejarlas con gracia y siendo diplomática si hay algunas que te están desafiando, y entregar lo mejor de tu tiempo y energía para compartir y disfrutar con aquellos que amas y que comparten tu visión de la vida. Si te cuesta rechazar invitaciones a eventos sociales o familiares, o sientes que tienes que estar ahi para todos quienes te “necesiten”, llegó el momento de decir que no.

Y practicar el “No” para todo que no sea estrictamente necesario, te ayudará a tener tiempo para ti y lo que valoras auténticamente. Mejor pasar el tiempo disfrutando y descansando, que complaciendo a otras personas solo por no saber poner límites.

En los proyectos y trabajo, este mensaje es un llamado a mantener tu planificación y hacer los sacrificios que sabes que necesitas hacer para alcanzar tu objetivo.

Al final, todo se trata de calidad, no de cantidad.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista & coach espiritual

* Foto de Guardian Angels tarot cards de Doreen Virtue & Radleigh Valentine