MENSAJE DEL TAROT PARA JUNIO

Estamos llegando a la mitad del año con muchísimo pasando en nuestras vidas. Ya vamos galopando semana tras semana y me gustaría preguntarte, ¿cómo vas trabajando tus intenciones para este año? ¿Recuerdas cuáles fueron? Creo que aunque no revises tu lista de año nuevo, la mayor parte de tu energía ha estado enfocada en un proyecto/relación/situación respecto al cual estás esperando ver resultados, porque has invertido bastante tiempo en eso.

Este mes nos exigirá abrazar las decisiones que hemos tomado al respecto, con el corazón abierto y con harto coraje. Y si aún no has tomado tus decisiones con certeza, entonces durante este mes, de una u otra forma, será esencial que te des el tiempo para reflexionar acerca de lo que tienes en tu vida y hacer el ejercicio de apreciarlo lo que, idealmente, pueda transformarse en un hábito de apreciación. El siguiente paso, será ser honesta contigo misma, reconociendo tus deseos. Parece magia, pero cuando tomamos una decisión con el corazón y nuestras acciones son coherentes con ese deseo, los caminos se abren para que todo confluya. Y la verdad es que no es magia, sino que es la manera en que funciona el Universo.

Son tu energía y tu determinación co-creando tu realidad.
No podemos esconderle al Universo lo que sentimos y lo que pensamos, por eso este mes será esencial que aprendamos a ser coherentes espiritualmente y a unificar pensamiento, emoción y acción. Sólo de esta manera estaremos dirigiendo nuestra energía de manera efectiva y constructiva.

Por otra parte, el desafío principal para este mes será lidiar con las decisiones que hemos tomado y mostrar el compromiso con que nos hacemos responsables por ellas. Es decir, asumir las consecuencias de nuestras decisiones y dar lo mejor de nosotras para llevarlas adelante con éxito. Esto nos exigirá bastante esfuerzo durante este mes, esfuerzo que tiene que ver con mantener nuestra determinación, trabajar en nuestro foco y mover nuestra energía usando el poder de nuestra intención.

No es lo mismo “hacer por hacer” cualquier cosa que nos lleve hacia adelante, que utilizar nuestra energía y nuestras fortalezas, de manera consciente e intencionada. Por otro lado, para poder lograr esta claridad, tenemos que desarrollar la capacidad de mantenernos en nuestro centro, por lo cual será importante que lo hagamos una prioridad. Hay un esfuerzo que hacer en planificar, en alimentar nuestras visualizaciones y tomar acciones coherentes.

Para manifestar todo lo maravilloso que deseamos en nuestra vida, es necesario enviarle al Universo las señales correctas acerca de lo que deseamos. Para enviarle las señales correctas muchas veces será necesario perseverar a pesar de miedos, dudas y confusión, saber esperar por la recompensa de nuestros esfuerzos – sobre todo los esfuerzos internos por transformarnos y crecer – y mantener una actitud de apreciación de todo lo que ya tenemos en nuestra vida. Usa tu creatividad para tener una visión distinta de tus experiencias y regálate todo el tiempo que sea necesario para escuchar tu alma. Para esto, ¡usa tu intuición, preciosa! Es tu sentido más poderoso y te ayudará muchísimo en aprender a unificar tu mente y tu corazón, en un solo camino dirigido por tu propósito.

Junio será el punto de inflexión para aprender a confiar en nuestros esfuerzos invertidos – y si no te has esforzado, llegó el momento de hacerlo – y desarrollar la paciencia para esperar por los frutos cultivados. No hay éxitos inmediatos que sean sustentables. El verdadero éxito es todo lo que logras pulirte en tu camino, siendo paciente, fuerte espiritualmente y perseverante, para manifestar bendiciones que sean duraderas, y siempre dirigida por un amor profundo hacia ti misma, hacia los demás y la vida.

¡Que la pasión te encienda desde lo más profundo de tu ser y te mueva imparable más allá de tus límites!

Un abrazo,

firma2