MENSAJE DEL TAROT PARA OCTUBRE

5 octubre, 2016 Tarot 2 Comments

¿Qué puedes esperar para este mes?

Octubre será un mes en que podremos aprender a crear un nuevo equilibrio en nuestra vida, luego de todo lo que se ha movido, tanto el exterior como en nuestra alma. Hay muchas cosas nuevas que necesitan encontrar su lugar en este momento, algunas de ellas que nos emocionan y otras que nos tienen bastante incómodas. Este mes nos ayudará a descubrir de qué manera reorganizar todo esto nuevo, para levantar un nuevo balance y recuperar el ritmo, pero ahora con una nueva consciencia de quiénes somos. Hay emociones que surgen bajo toda la presión de los cambios, que son resistencias internas que este mes necesitarán ser transformadas. Resistencias naturales de nuestro ego frente a la apertura, a la expansión.

Y así, este mes nos trae una gran oportunidad. Más allá de alcanzar metas, realizar cambios y llevar adelante lo que nos proponemos – para lo que será muy bueno, sin duda -, este mes nos da la ocasión de transformarnos en un sentido muy intenso. Tenemos la oportunidad de ver con claridad qué partes de nosotras necesitamos soltar; dónde nos duele y qué verdades han salido a la luz donde es necesario regar amor y perdón.  Octubre será como una llave para abrir una puerta hacia una nueva etapa, un ciclo que nos permitirá desarrollar una nueva maestría: la de ser fieles a nosotras mismas y a nuestro propósito.

Será bueno poner mucha claridad en la intención que nos mueva detrás de cada paso. Frente a transformaciones tan potentes como las que Octubre nos ayudará a vivir, despiertan viejos miedos, duelen viejas heridas y se pone a prueba nuestra percepción del mundo. La mejor receta es usar nuestras herramientas y recursos para mantenernos con los pies en la tierra, abriendo el corazón y manteniendo la intención pura detrás de cada decisión. Y si es necesario, recuérdate cada día por qué estás haciendo lo que estás haciendo, qué es lo que deseas y si tus palabras son un reflejo cristalino de ello. Si no es así, sabrás dónde hay que purificar la intención para ser más asertiva y con coraje, comunicar lo que deseas de manera transparente y clara.

Por esta razón, el regalo de este mes es aprender a conectar con los demás de una manera mucho honesta y sin caretas. Porque las caretas no son por cinismo, sino por miedo. Por eso el aprendizaje más grande será aceptar nuestro deseo de tener relaciones más profundas, amorosas, reales y sobre todo, de dirigir nuestra vida de manera auténtica y conectada con nuestra esencia.

¿Cómo usar este mes a tu favor?

La mejor manera será involucrarte en tu proceso interno, soltando la necesidad de control y permitiendo que los cambios ocurran. No tienes que hacer nada para forzarlos. Dales espacio, respira y tráete a tu centro. Enfócate en tu práctica, en sostener tu corazón y en que cada paso que des sea real, sincero, coherente. Tus relaciones, tu trabajo, tu vida entera va a cambiar con el solo hecho de que tú comiences a interpretar distinto lo que ocurre afuera, a aceptar tus deseos más profundos y amarte más cada día.

Hay un punto muy relevante que quiero destacar. Este mes será fundamental que aceptemos que tenemos mucho para compartir. Que el crecimiento y nuestra maestría interior es algo que se dará de manera natural con nuestro proceso; sin embargo, el compartir será siempre una elección, que podemos tomar o no. Compartir es una herramienta espiritual muy poderosa y tiene un sentido muy grande, porque nos conecta con lo que hemos venido a entregar.

En el esfuerzo que haremos por llevar adelante todo lo que estamos gestando, no nos olvidemos que tenemos mucho de experiencia, sabiduría y amor para compartir a partir de este momento y que no necesitamos nada más, pues ya estamos listos.

Con amor,

firma2

** Aprovecho de contarte que ya está a la venta mi libro AMOR A TODA PRUEBA: Claves para sanar tu autoestima y descubrir tu propósito. Cómpralo en este link en la tienda de Amazon!