MENSAJE DEL TAROT PARA SEPTIEMBRE

5 septiembre, 2016 Tarot 2 Comments

¿Qué puedes esperar para este mes?
Caminaremos a lo largo de septiembre con la emoción palpitante que nos confirma el camino correcto. Hay mucho que andar todavía, cerrar capítulos del pasado, curar las heridas, perdonar, volver a creer, recuperar la esperanza, reconectar, redescubrirnos. Pero para eso es cada día que tenemos la gracia de estar vivas; para conectar con el Universo y con profunda apreciación, abrir el corazón para amar y compartir.

En este proceso, pueden removerse viejos temores e inseguridades, pero ya los conoces bien. Este mes será relevante que uses todas las herramientas que has aprendido para cultivar tu bienestar, para ejercer tu autocuidado y reafirmar tu autoestima. Recuerda que siempre se presentarán situaciones que pongan a prueba nuestro valor personal, y dependerá de nosotras cómo reaccionamos ante ellas, si elegimos afirmar nuestro valor o no – sobre todo frente a lo que otros digan -. Cuando te enfrentes a una situación que te ponga a prueba, elige verlo como una oportunidad de demostrarte a ti misma que has sanado.

Por otra parte, este mes también viene con mucha actividad, por lo que será necesario que te planifiques, organices tu tiempo, cuides tu energía y te enfoques en sacar todo adelante con buen ritmo.

Respecto al tema de la rutina, es muy importante que veas que la rutina tiene que estar a tu servicio, no tú al servicio de tu rutina. A veces nos pasa que con el afán de sentir que estamos haciendo todo bien, nos envolvemos en una expectativa de cómo deberíamos estar usando nuestro tiempo, exigencia que nos marchita. La manera de trabajar que se ha usado hasta hoy en la mayoría de los lugares de trabajo convencionales, predica que mientras más horas pasemos trabajando – sentadas en el escritorio, frente al computador como hormiguitas -, seremos más eficientes. Pero no es así. Descubre cuáles son tus ritmos y prioridades y sobre eso levanta una rutina de trabajo que te haga sentido a ti, aunque no sea perfecta según lo que recomiendan los bloggers laborales del momento. Por ejemplo, si para ti es muy importante tener un momento diario para meditar, escribir en tu diario, practicar yoga o lo que sea que te haga bien para el alma, entonces no dudes en convertirlo en prioridad y dedícale el tiempo que quieras o puedas, pero no lo taches de tu lista. Esto es respetarte y cuidarte. Es clave que cuides tu espacio de conexión espiritual. Esto te ayudará a mantenerte en tu centro y no vibrar con la crítica, el pesimismo y las dudas.

¿Cómo usar este mes a tu favor?
La mejor receta para aprovechar este mes al máximo es que enciendas tu entusiasmo y eleves tu energía a lo más alto para hacerte cargo de todos los proyectos que estás llevando adelante como tu propia líder. Hazte liviana para moverte rápido y recuerda que todo es más fácil si cada plan lo divides en muchas tareas pequeñas y vas avanzando paso a paso. No desestimes ninguna buena idea ni iniciativa porque este mes, todas pueden traer grandes sorpresas. Trabaja tu determinación, esfuérzate por mantener tu claridad y actúa en coherencia. Si hay algo que deseas manifestar, trabaja por ello, ¡esfuérzate dando lo mejor de ti! Trabaja internamente en tus dificultades, ya sabes, fortaleciendo tu mente – meditando, alimentándote bien, haciendo ejercicio -, entrenando tu foco – visualización, afirmaciones, definición de objetivos – y tomando acción, moviéndote, creando y ejecutando tu plan, poniendo tu mejor energía en cada paso. Ya sea que quieras mejorar tu estilo de vida, hacer un viaje, cambiarte de trabajo, emprender o cualquier otro sueño, nunca dejes que los desafíos te disuadan de intentarlo. Este mes toma las riendas de tus deseos y hazlos realidad, enfocándote en todo lo que puedes dar de ti, un día a la vez y con convicción.

Con amor,
firma2