Francisca Jara Tarot Espiritual
el_mundo_Fotor

El mundo está esperando por ti

El mundo nos está esperando con los brazos abiertos

En este video conversamos acerca de lo que significa la madurez emocional, en el sentido de apreciar el valor que tiene posponer la satisfacción inmediata de un impulso, para invertir nuestra energía, tiempo y esfuerzo en algo que construya para nuestro futuro.

Además, hacemos un ejercicio bien interesante con las cartas del tarot 4 de pentáculos y el Mundo, para poder ver la imagen de nuestro desafío actual. El mundo tiene todo, todo para nosotros. Y está esperando que nos levantemos para ir a danzar con él. ¿Cuál será tu respuesta?

El mundo tiene para nosotros todo lo que podemos imaginar, y mucho más. Sin embargo, nosotros limitamos la presencia de esas bendiciones en nuestra vida con nos resistimos a crecer, cuando nos resistimos a dejar atrás patrones emocionales de inmadurez y abrazar nuestra mayoría de edad espiritual. Es cierto, cuesta creer que si cambiamos cómo nos sentimos, entonces se abrirán nuestros caminos. Cuesta creerlo desde la mirada de nuestro ego. Sin embargo, así funciona a nivel espiritual. Cuando cambiamos adentro, con consciencia y certeza, nuestra realidad externa se transforma inevitablemente.

Con amor,

Francisca Jara

P.D: También te puede interesar el siguiente video Levántate e inténtalo de nuevo.

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply