Francisca Jara Tarot Espiritual

Para meditar

La única manera de que ESCUCHEMOS la guía de nuestros ángeles, es que estemos con la mente en calma. Entonces, ¡hoy hagamos el esfuerzo por meditar! EL ESFUERZO es NECESARIO.
Yo lo hice hoy en la mañana. Me senté a meditar y me di cuenta que estaba con más ruido interno del que había notado, porque no dejaba de pensar en mis cosas pendientes y me sentía ansiosa por terminar rápido de meditar. A todos nos pasa! Es una locura. Por eso, te invito a hacer el esfuerzo de meditar y cuando estés ahi, desesperada, inquieta, nerviosa, recuerda esto: ES TU EGO el que está haciendo todo posible por distraerte. Porque si meditas, podrás escuchar la guía de tus ángeles y entonces sabrás cómo salir de tu zona cómoda.

Ahora bien, esto no significa que necesariamente durante la meditación vas a recibir un mensaje. Meditar porque es la única manera de volver a nuestro centro de equilibrio mental y emocional, para poder recibir la guía de los ángeles y escuchar la voz de nuestro ser superior, lo que puede ocurrir a lo largo de todo el día! Entonces, haz el esfuerzo de meditar como una manera de ajustar tu dial y dar con la frecuencia de ese canal de luz.

Si no sabes meditar o no sabes cómo hacerlo hoy, te dejo estos tips:
– Sientate en un lugar sola, tranquila. Lleva un vaso con agua para hidratarte.
– Tu objetivo: estar al menos 10 minutos en silencio, con los ojos cerrados, sentada cómoda, llevando tu atención a tu respiración.
– Con cada respiración, relájate.
– Relájate!!!! En serio. Tu mente en este momento te dirá “qué fome”, “estás perdiendo el tiempo”, “que desesperante”, “no puedo hacerlo”. Todo esto SON PRUEBAS. No caigas, tú puedes vencerlas.
– Si te das cuenta que la mente se te fue a pensamientos ruidoso acerca de cualquier cosa, no te juzgues y vuelve a dejarla quieta. Haz esto cuantas veces ocurra. Para que te sea más fácil, lleva la atención a algo para evadir el ruido mental. Por ejemplo, puedes llevar tu atención a tu respiración o a tu entrecejo, imaginando que entre tus cejas se enciende una luz púrpura potente y brillante. Mantén tu atención en esa luz, todo el tiempo que puedas.

Otro tip, es que puedes usa música. Eligiendo una canción que dure 10 minutos, sabrás que lo habrás logrado cuando ésta termine. Te sugiero la siguiente canción y que lo hagas así: Siéntate cómoda, lo mismo que antes, sola, en silencio, cierra los ojos.

Pon esta canción, y trata de cantarla. Como no sabrás la letra, al menos trata de tararearla siguiendo la melodía. Este mantra es de los más poderosos que hay y se usa en kundalini yoga. Cuando termines de meditar con esta canción, abre tus ojos y pon atención a cómo te sientes y cómo está tu mente. Te darás cuenta que sí te ayudó:)

Yo sé que puedes hacerlo!!!! MEDITA HOY y notarás la diferencia. Y lo más importante, es que estarás siguiendo la guía de tus ángeles ♥

(Y si quieres, medita más de una vez hoy. Vence tu ego, entrena tu mente, abre tu corazón ♥)

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply