Tienes que confiar en esto. TIENES QUE HACERLO.

Increíble cómo ya estamos a mediados de enero. Este año comenzó rápido y extraño, lo has sentido así? Pero será un gran año, estoy segura. Y de eso se trata este post. De confiar. Confiar en tu proceso, confiar en tus herramientas, en tu experiencia, en tu criterio, en tu intuición….. Confiar profundamente en ti y en el Universo. Para comenzar un nuevo camino, es necesario poder confiar y permitir que nuestra intuición guíe nuestros pasos. Aprende a confiar en tu voz interior.

Todas hicimos propósitos para este año, cierto? Amor, realización laboral, familia, EQUILIBRIO. Comenzamos el año con muchas ganas, determinación, entusiasmo para hacer que este año sí podamos manifestar. “Este año sí que sí lo logro!”

Sigue vivo el mismo entusiasmo? Espero que sí!! Llevamos sólo dos semanas! Aunque por otro lado, ya llevamos dos semanas.

¿Qué te quiero decir con esto? Que cada minuto cuenta. Cada día cuenta. Cada momento que eliges no HACER algo que te conduzca a tus sueños, es un minuto de duda, de desconfianza. Si no estás ACTUANDO para moverte hacia lo que deseas, ¿te has preguntado por qué? “No tengo tiempo, no me dan ganas, no sé por dónde empezar”. Todas estas justificaciones en realidad son dudas, incertidumbres, desconfianzas. Doubts everywhere in your mind.

Por esto, la confianza no la encontrarás en tu mente. La encontrarás VIVIENDO y permitiendo que tu intuición te guíe.

Necesitamos desarrollar confianza en que cada cosa que hacemos construye. De que aunque hoy no veamos con claridad hacia dónde vamos, sabemos que estamos dando lo mejor de nosotras y si nos esforzamos cada día en ser más conscientes, en actuar desde el amor y la paz, entonces estamos sembrando buenas semillas. Tienes que confiar en esto. TIENES QUE HACERLO.

Esta perspectiva te hace responsable de cuánto confías. No te digo que confíes en las circunstancias (“alguien o algo me va a salvar!”), sino que confíes en ti. En que sabrás reaccionar en cada situación de una manera constructiva, intuitiva y serena. En que sabrás sobreponerte. En que tus intenciones y motivaciones vienen de tu corazón y son de amor. En que eres capaz de cambiar para lograr lo que te has propuesto. Tienes que confiar en que cumplirás tus promesas. Si has faltado a esta confianza, llegó el momento de reconstruirla. Tú tienes que ser la persona más confiable para ti en tu vida, y eso es cumplir tus compromisos.

Ojo, no se trata de un optimismo fantasioso. Es confianza que depende de que entregues lo mejor de ti. Recuerda esto: Como le hablas al Universo, es como te responderá. Y hablarle al Universo es pensar, sentir y ACTUAR (los tres juntos deben ser coherentes).

Así que si hasta hoy 12 de enero aún no has hecho nada de lo que te has propuesto para este 2016, no dejes pasar un día más!! Esto depende de ti. Confía en que todo tu esfuerzo vale la pena y que tan grande como tus dudas y miedos, es la plenitud y amor que puedes atraer a tu vida si confías. Confía, mujer!

firma2

* Si quieres agendar una sesión conmigo, escríbeme aqui o al mail contacto@franciscajara.cl