Francisca Jara Tarot Espiritual

Receta para crear plenitud

Te voy a contar una receta para crear plenitud. Se trata de esto: todo eso que deseas, tienes que crearlo tú misma. Si quieres amor, tienes que sembrar y alimentar amor en tu corazón. Si quieres abundancia, tienes que cultivar la abundancia en tu corazón. Si quieres una relación de pareja con alguien que te ame y te respete, tienes que amarte y respetarte primero tú misma. Si quieres prosperidad económica y material para vivir tranquila, libre y segura, debes tú ser la causa de esa estabilidad y seguridad económicas.

Todos los conflictos, caos y carencias vienen de la actitud de pedir a otro o a “la vida” que nos lo dé. Por esta razón que es tan tan importante que tomes acción, que actúes, que cambies, que te transformes. Porque ACTUAR es una señal para el Universo que le dice “yo realmente deseo amor, plenitud y abundancia y estoy haciendo mérito para crearla, estoy dando todo de mí para crearla!”. Esa señal que recibe el Universo es que realmente lo deseas, entonces se confabulará contigo para que lo manifiestes. Es muy relevante la intención y la consciencia detrás de todo lo que hacemos. Si llevas harto tiempo intentando algo y no te resulta, hazte esta pregunta: ¿cuál es la verdadera razón por la cual estoy buscando esto? Fíjate bien y sé honesta contigo: ¿te dirige una el miedo, la carencia? ¿Sientes que la vida es injusta y que alguien debería venir y darte eso que quieres? ¿O lo estás buscando mientras vibras en abundancia, pensando en todo lo que puedes entregar, compartir, aportar?

¡Piénsalo! Con esta reflexión puedes darte cuenta de algo clave que cambiará tu perspectiva y te ayudará a abrir el camino.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply