Sesión tarot & coaching espiritual – del 6 al 12 de febrero 2018

8 febrero, 2018 Espiritualidad 0 Comments

Hoy hablaremos acerca de qué es tener consciencia espiritual y cómo tomar control sobre nuestra vida. La diferencia entre una y otra tiene que ver con el conocimiento de que hay una realidad mayor y más verdadera, que todo lo que podemos percibir con nuestros cinco sentidos. La realidad física, los acontecimientos en nuestra vida y lo que podemos percibir es solo una pequeña parte de la realidad total.

Cuando no tenemos consciencia espiritual y creemos que la realidad se acaba en lo que percibimos, nos limitamos en nuestro desarrollo. Nuestro mejor potencial lo revelamos al vivir con consciencia espiritual. Otra forma de verlo es preguntarnos si nuestros intereses y deseos están dirigidos solo hacia lo externo, o si tenemos metas, objetivos y deseos que tienen que ver con nuestro mundo interior.

Por eso, te invito a reflexionar sobre cuántos objetivos tienes de sanación, de crecimiento personal, de compartir y hacer una diferencia positiva en el mundo. Y también, cuánto tiempo y energía dedicas a esto en tu vida. Si tu vida está llena de actividades y responsabilidades que no te dan el espacio para chequear con tu interior, entonces llegó el momento de hacer un ajuste. Tú eres la creadora de tu realidad y para eso, tienes que tomar el control de tus decisiones y acciones para que sean coherentes con tu verdad y construyas la vida que te apasione, que te haga sentido y te ayude a ser tu mejor versión.

Pediremos por supuesto, una carta al tarot con un mensaje para esto 🔮

Te invito a ver esta sesión a continuación.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual