Francisca Jara Tarot Espiritual

Taller Descubriendo a las Diosas en mí

Estoy muy contenta presentándote este taller, de verdad muy emocionada! Es un proyecto bellísimo que hemos preparado con Pía Urrutia, amiga chilena que vive en Argentina, sicóloga clínica dedicada a temas femeninos desde un enfoque junguiano, con todas las ganas de poder entregar tantas herramientas, tanta información que te ayudará como mujer a entender tus emociones, tu forma de actuar, tus deseos y frustraciones, para poder sanar y manifestar en tu vida lo que deseas hoy.

Ha sido un proceso maravilloso; como Pía vive en Córdoba, Argentina, hemos estado trabajando gracias a skype, whatsapp, mail y aunque ha sido a distancia, lo más mágico de todo ha sido lo súper conectadas que estamos, visualizando exactamente lo mismo del taller, los mismos temas, ejercicios, el mismo objetivo movido por lo que nos apasiona a cada una, desde nuestro quehacer diario en una misma vereda de amor, de reconciliación con lo femenino, para sanar y expresarnos abrazando nuestra identidad como mujeres.

Por qué saber de los arquetipos te ayudaría a sanar? Los arquetipos son formas, complejos de contenido universal (no pertenecen a una persona, sino que son herencia de toda la humanidad) que nos remueven sicológicamente al conectarnos con ellos. De éstos, existen los arquetipos femeninos. Es decir, formas de expresarnos como mujeres que al ser universales nos permiten identificarnos con ellos. Esto tiene un efecto sanador increíble. Como cada arquetipo tiene sus propias características sicológicas, emocionales, es movido por distintos objetivos y da relevancia a aspectos específicos en su identidad, nos permiten entender con una claridad impresionante el por qué experimentamos cada desafío. Por ejemplo, es muy común que las mujeres que han decidido no tener hijos o no casarse, dedicándose 100% a su carrera laboral se sientan “ahombradas” y además tengan que lidiar con todo el juicio de sus cercanos y la crítica social que se hace a esos objetivos. Pues bien, hay arquetipos femeninos que tienen precisamente esas características, como por ejemplo aprenderemos de las diosas Artemisa y Atenea. Entender cuál es la naturaleza sicológica y emocional de estos arquetipos puede ayudar a esas mujeres a aceptarse a sí mismas, lo que ya es tremendamente sanador, a sentirse en paz reconociéndose mujeres aunque no quieran ser madres y por supuesto a entender qué actitudes sería bueno incorporar a su vida para matizar lo que puede estar cerrando su vida emocional.
Por otra parte, por ejemplo, si tener hijos siempre ha sido el tema principal de tu vida y no puedes imaginarte sin vivir en función de ellos, entonces reconociendo a la diosa Démeter en ti y sus desafíos sicológicos podrá ayudarte a recuperar tu vida personal, a perseguir tus sueños sin culpa y superar “el nido vacío”.

Si te resuena, de verdad no te lo puedes perder! Será una instancia llena de amor para compartir, experimentar, revisar tu biografía y por supuesto, sanar abrazando lo nuevo en tu vida. Ya no puedo esperar a que llegue el día!

Si además al leer de este taller, pensaste en alguna amiga o familiar que sabes que este taller es lo que anda buscando, entonces comparte la info!

Aqui te dejo los detalles. Un abrazo grande para ti!

firma2

Taller Descubriendo a las Diosas en Mí: ¿Quién se lleva las manzanas de oro?

Trabajando con tu propia historia conocerás cuáles son los arquetipos femeninos y descubrirás cómo activarlos en ti para sanar y manifestar lo que hoy deseas en tu vida.

Fecha: Sábado 18 de julio 2015
Duración: de 11 a 18 horas
Valor: $30.000
Lugar: Las Condes (metro Manquehue, la dirección exacta se entrega al momento de la inscripción)

CUPOS LIMITADOS
Inscripciones y mayor información a contacto@franciscajara.cl

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply