Francisca Jara Tarot Espiritual
Foto guía mensual tarot de diosas

Tu guía del Tarot de diosas para ABRIL

A partir de este mes, muchas cosas han cambiado. Decidí retomar mis videos semanales y además haré esta guía mensual con el Tarot de diosas para que podamos ver qué oportunidades de crecimiento y sanación nos trae cada mes!

El mes de Abril trae consigo la fuerza movilizadora de tu entusiasmo frente a la evidencia de los cambios, la certeza de que tienes en tu manos el timón de tu vida y una consciencia mucho más amplia para ejercer tu libertad y seguir el camino de tu alma.

Cuando pensamos en los cambios uno tiende a mirar hacia afuera. Sin embargo, los cambios siempre se gestan primero en nuestro interior. Este mes podrás darte cuenta de cómo el haber sido capaz de cerrar viejas heridas y aceptar experiencias dolorosas, ha sido la llave de apertura para los caminos del amor y la prosperidad.

Una de las cosas más poderosas que podemos hacer, es aceptar.

Cuando acepto cómo fueron mis vivencias, las puedo integrar; puedo dar un paso hacia mi sanación y tomar todo lo bueno para transformarlo en sabiduría. Con cada paso de amor y crecimiento espiritual, nos vamos transformando en nuestras propias maestras.

Si aún estás lidiando con capítulos pasados, este mes te regala la posibilidad de hacer el cierre definitivo en tu corazón. Me refiero a encontrar la paz emocional al poner punto final a esa historia. Es posible que esos capítulos que dan vueltas como fantasmas, estén relacionados con proyectos que estás emprendiendo en este momento. ¿Fue una idea que no resultó, una relación amorosa dolorosa o diste un salto al vacío que terminó en decepción? Si tus nuevos proyectos rememoran dificultades es porque está pendiente el cierre emocional del asunto.

¡Qué gran momento es Abril! Es la oportunidad de darnos cuenta y decir “ok, fue difícil, pero gracias a esa experiencia desarrollé persistencia, paciencia y aprendí a ser compasiva conmigo”. Separemos la paja del grano y hagamos algo bueno con ello.

Sé que quieres hacer cosas increíbles, sé que quieres tener la valentía para tomar riesgos, sé que estás dispuesta a sacrificar lo que sea necesario para ser feliz. Lo sé, porque estás aquí, compartiendo este espacio para sanar. Da el paso decisivo aceptando con compasión que hay viejas heridas que aún duelen y utiliza la energía que ese reconocimiento libera como combustible de tu transformación interior. Hay muchas cosas que están cambiando en ti. Perspectivas, formas de interpretar tus experiencias y sobre todo, la percepción de tu proceso. Esta transformación te está dando la fuerza de voluntad y la motivación necesarias para seguir tu camino cada día más auténtica.

La clave para aprovechar al máximo el mes de Abril será la determinación que nace de la convicción de que te mereces todo lo bueno, planificar el éxito al largo plazo y tomar decisiones que te provean de estabilidad a todo nivel, convirtiéndote en tu propia líder (y de paso, siendo líder inspiradora para los demás).

Une el ritmo de tu corazón y tu mente en una danza coherente que te mueva hacia adelante con certeza de que todo lo bueno que deseas está disponible para ti, y aprovecha el mes de abril para adoptar esa actitud que le diga al Universo “¡esto es lo que deseo!”, sintiéndote cada día más mágica, empoderada y expansiva.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply