Francisca Jara Tarot Espiritual
Tarot_Semanal_22_al_28_mayo_2017

Tarot espiritual – 22 al 28 de mayo 2017

Cuando nos identificamos con una parte de la historia o hemos pasado demasiado tiempo cómodas en una forma de hacer o interpretar las cosas, puede ser complicado desarrollar una perspectiva diferente de un día para otro o aceptar lo que estamos deseando de verdad, ahí abajo, donde somos vulnerables. Sin embargo, no significa que sea imposible. Solo tenemos que aprender a tenernos paciencia, porque una vez que sabemos lo que deseamos cambiar, sanar o mejorar, nuestra perseverancia y ser compasivas con nosotras mismas es la mejor fórmula para lograrlo.

Esta semana es ideal para cortar, para tomar la decisión de dejar atrás aquello que hasta ahora te había limitado, para moverte y abrirte el camino de ese nuevo comienzo. Esto significará soltar; soltar el control, soltar la necesidad de saber qué es lo que va a pasar y entregarte a lo que se vaya mostrando con cada paso. Esta es la apuesta por tu expansión, por abrir tu corazón a la oportunidad de vivir nuevas experiencias que reflejen tu nuevo nivel de compromiso con lo que es más importante para ti.

Si te da miedo avanzar porque sientes que es muy difícil hacer el camino hacia donde te quieres dirigir, no te presiones. Encuentra dentro de ti el amor, la pasión y la intención pura que te mueven, recordándote todos los días por qué estás haciendo esto – sanar, perdonar, vencer el miedo, abrazar la vida y lanzarte a lo desconocido con entusiasmo –.

Todas nuestras experiencias tienen una lección para nosotros. Aprendamos a reconocer cuándo ya ha sido suficiente y ha llegado el momento apropiado de avanzar, dar vuelta la página. Y no nos quedemos con lo agridulce de lo vivido con dolor, sino más bien tomémoslo como la oportunidad de reconectar con lo que es auténtico en nosotras y que, por entregarlo con pasión, blinda nuestro corazón al descubierto y nos hace mucho más fuertes – desde el amor, siempre desde el amor –. Esta decisión está en tus manos y paradójicamente, se trata de tomar la decisión con la cabeza fría para que el corazón pueda avanzar.

Recordemos que todos los finales, los “cierre de capítulo”, traen consigo las semillas del nuevo comienzo que tiene un potencial ilimitado de nuevas bendiciones. Y que cada día, a cada momento, tenemos la oportunidad de decidir empezar de nuevo. Que esta semana traiga el inicio de ese fresco nuevo comienzo.

Con amor,

Francisca Jara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply