Tarot Espiritual – del 11 al 17 diciembre 2017

12 diciembre, 2017 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Invertir un extra esfuerzo, determinación y ambición a lo que quieres sacar adelante. Han las últimas dos semanas bien difíciles y todavía te queda mucho por gestionar. Hay proyectos, planes, conversaciones en juego que son críticas para ti y necesitan que les pongas tu mejor energía para que ocurran, lo que significará aplicarte con todo lo que puedas para que tu nivel de compromiso te ayude a superar los desafíos y pruebas que hoy se te presentan. Es el momento para mantenerte bien enfocada y no distraerte ni un segundo. Es la apuesta por el todo o nada, con la fuerte convicción de que obtendrás el todo.

Tu fortaleza para esta semana es …

Tu pasión, tu inspiración y la visión que te mueve. Ya sabes cuáles son las acciones necesarias y las manejas bien. La decisión ya la tienes tomada; ahora solo tienes que moverte por ello. Sigue tus instintos y sé creativa, para que uses esta semana tomando acción porque es ahora el mejor momento para hacerlo.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Sobreponerte a las expectativas no cumplidas, a lo que no se dio como esperabas y que te ha costado tanto. El problema de las expectativas es que nos hacen creer que las dificultades y pasos en falso son fracasos, en vez de verlos como parte normal y esperable de cualquier proceso de creación y aprendizaje. Así que respira profundo, acepta las cosas como son y haz lo mejor que puedas con ellas, ahora.

Con amor,

Francisca Jara
Tarotista profesional & coach espiritual

(* Las cartas de la foto son de Universal Waite Tarot)