Tarot espiritual – del 12 al 18 de febrero 2018

12 febrero, 2018 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Corregir pasos que estés dando en falso. Con esto, me refiero a sincerarte en relación a lo que realmente quieres y si tus acciones están demostrando tus verdaderos sentimientos/deseos. Muchas veces tomamos decisiones equivocadas, inclinándonos por la que nos haga “sentir” más seguras, pero eso no quiere decir que sea lo mejor. Por esto, esta semana es la oportunidad para reconocer con honestidad qué es lo que realmente quieres, cuáles son las verdaderas razones detrás de tus decisiones y ajustar lo que sea necesario para corregir el rumbo. Es saber reconocer cuándo estás tomando la salida fácil en vez de abrir tu corazón y enfrentar aquello de lo que necesitas hacerte cargo ahora, porque es lo mejor para ti.

Tu fortaleza para esta semana será …

Afirmar la seguridad en ti misma y tener bien claro qué es lo que necesitas hacer por ti y para ti. Tú sabes qué es lo que necesitas ahora para sentirte satisfecha y plena. Esto se trata de ti, de tu relación contigo misma. Entonces, ¿qué necesitas hacer para sentirte bien en esta situación? ¿qué es lo que realmente esperas de ella?

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Invertir tu tiempo, foco y energía en lo que tienes que hacer. Tienes mucho trabajo por delante que pedirá tu esfuerzo y dedicación. También te ayudará mucho pedir ayuda, asistencia o preguntar a otros que tengan visiones distintas a la tuya. No se trata de hacer lo que otros opinen que es lo mejor, sino de ganar distintas perspectivas y darte cuenta de cómo ellas complementan la tuya. Busca alianzas, círculos o personas con las que puedan apoyarse y colaborar mutuamente, en lo que quieren desarrollar.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual