Tarot espiritual – del 13 al 19 de noviembre 2017

14 noviembre, 2017 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Dedicarte a lo que quieres desarrollar con maestría e invertir tu tiempo, foco y energía en ello, de manera consciente. Esto requiere atención con los detalles, constancia y compromiso para no abandonar lo que está floreciendo. Piensa en lo que quieres en este momento. Avanzar en tus estudios, arreglar tu casa, planificar tus vacaciones, tu mudanza, algún asunto de trabajo, proyecto creativo, tu salud, cambio de hábitos, ser más productiva, comunicarte mejor o nutrir tu relación(es). Define ese objetivo según lo que te aporta y si es coherente con lo que estás construyendo. Date la oportunidad de valorar tu esfuerzo y que ahora más que nunca, tienes que motivarte para correr los últimos cien metros de esta etapa.

Tu fortaleza para esta semana es …

Tu capacidad de cerrar un ciclo que ha sido difícil y sobreponerte a la decepción, a la pérdida o al sentimiento de fracaso. Sobre todo, se trata de cerrar esta historia con el corazón abierto para que no albergues desesperanza, defensividad o pesimismo en los nuevos inicios. La idea es que hagas el aprendizaje que te dejó lo difícil, que lo honres por lo que fue y lo incorpores como sabiduría dándole un lugar en tu historia. Haz aprendido mucho de lo que te ha tocado vivir este año y ahora es el momento de hacer esa ganancia, de capitalizar tu experiencia. Nunca te culpes ni te martirices por lo que salió mal. La vida es ensayo y error, así que siempre habrá momentos en los cuales se supone que nos equivoquemos, precisamente porque ése es el proceso que nos da la madurez y nos ayuda a desarrollar nuestros talentos y potencial mientras manifestamos nuestros sueños.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Proyectarte hacia el futuro, abrirte a los cambios, movimientos y expansión, sonriendo a lo desconocido. Porque tienes que saber que si esta semana inviertes lo mejor de ti en lo que te importa, estarás abriendo el camino para una historia completamente nueva – por eso desconocida – que puede cambiar el rumbo de tu historia. La paradoja es que esto lo deseamos tanto como nos da miedo, y al no poder imaginarnos cómo será, inconscientemente nos hacemos la trampa para quedarnos en lo conocido – lo cómodo –. Por eso, tu tarea esta semana es descubrir cómo te haces la trampa y corregir esas actitudes limitantes. No temas abrazar esta nueva historia potencial que tienes frente a ti. Si ha aparecido esta oportunidad, es porque ya estás lista – aunque no lo creas – y porque tienes todo lo que necesitas para iniciar este viaje de descubrimiento de un nuevo mundo. Y como mensaje final, piensa siempre en los que te están acompañando en este viaje – física o emocionalmente –, que serán el mejor soporte para esa parte aventurera de tu espíritu.

Con amor,

Francisca Jara