Francisca Jara Tarot Espiritual
Tarot semana del 13 al 19 febrero 2017

Tarot espiritual – del 13 al 19 de febrero 2017

Esta será una semana muy encendida, que podrás aprovechar como trampolín para el espíritu. El desafío principal se encontrará en que sepas capitalizar la posición de poder en que te encuentras ahora. Te preguntarás cuál posición de poder. Bueno, se refiere a tu potencial creativo para cocrear tu vida. Este poder creativo se activa cuando usas tus recursos personales como tu mente, energía, tu cuerpo y emociones, liderados por tu corazón. Esta semana se trata de reconocer que eres una maga y que necesitas usar tus poderes espirituales para construir tu visión.

¿Cuán grande eres capaz de soñar tu vida y cuánto eres capaz de sostenerla? Requiere compromiso, dedicación y una buena capacidad energética poder sostener una semilla hasta que crezca. Ya sea que se trate de tu camino como emprendedora, tu relación de pareja, tus ganas de ser mamá, cualquier cosa. Para poder mantener algo en tu vida lo suficientemente bien nutrido como para verlo crecer en armonía, necesitas desarrollar la capacidad para sostenerlo, energética y materialmente.

Todo lo que puedas sostener estará condicionado por la calidad de tu conexión con tu corazón. Y ahora que lo sabes, será tu prioridad cultivar esa conexión a diario y aprender a manifestar desde lo que es más auténtico en ti. Si insistes en manejarte desde la mente en desconexión, seguirás experimentando la dualidad reflejada en dudas, en miedos, en contradicciones y lo que es peor, en el ciclo constante del desgaste.

Eres una maga y tus poderes mágicos están guardados en tu corazón; aprende a ir a él para usarlos. Manifiesta en tu vida todo lo que deseas con coherencia y sin quemarte, alimentándote del amor y la satisfacción que experimentas cuando estás viviendo tu vida con sentido, conectada con algo más grande que tú y siendo realmente auténtica en tu relación con los demás.

Aunque esta semana estemos pasando la luna llena, que por lo general se trata de un período para descansar y prepararnos para el próximo ciclo, esta semana será perfecta para inyectar el doble de energía con tu foco y determinación.

Requiere coraje empoderarte como maga cuando la mente te dice todo el tiempo que es mejor preocuparte y abandonar tus sueños que son pavadas románticas. Pero tienes que saber que el hecho de que el deseo sea de tu corazón, no significa que tu enfoque será fantasioso. Al contrario. Teniendo claro lo que quieres, tienes que usar todas tus herramientas mentales, físicas, emocionales y espirituales para hacerlo realidad. Esto significa tener los pies bien puestos sobre la tierra para planificar, organizarte, atenderte emocionalmente, administrar bien tus recursos y construirlos con acciones concretas y dedicación, manteniendo tu horizonte con ojo de águila. Que esta semana cada acción sea tu declaración al Universo de lo que sí quieres y de todo lo que estás dispuesta con tal de invertirte por completo construyendo tu visión. Éste es tu momento, ¿qué vas a hacer ahora para aprovecharlo?

Con amor,

Francisca Jara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply