Tarot espiritual – del 14 al 20 de agosto 2017

14 agosto, 2017 Tarot 2 Comments

Tarot espiritual para esta semana: Ahora es tu oportunidad para volar.

Esta es una semana perfecta para …

Tomar esa decisión difícil y avanzar. No siempre las decisiones difíciles son aquellas que conscientemente resistimos. Muchas veces, las decisiones que más nos cuestan son las que deseamos con todo el corazón; precisamente por ello. Porque implican tomar riesgos, apostar por algo que revela dónde somos vulnerables, y porque significa que si algo no sale bien, la caída puede ser muy dolorosa.

Sin embargo, esto es parte natural del desafío. Por eso nuestros verdaderos deseos, esos del alma, nos llevan siempre más allá de nuestros límites. Porque nos enseñan a confiar si queremos apostar por una relación, porque nos ayudan a exponernos para que nuestro emprendimiento ande, porque nos presentan decisiones disruptivas para ser más auténticas.

Esta es una gran oportunidad para conocerte en mayor profundidad. Muchas veces creemos que hemos tomado la decisión, pero no estamos haciendo hada en concreto que lo demuestre. Entonces, ¿hemos tomado realmente una decisión? Una decisión sin acción es autoengaño que nos hunde en la parálisis.

Si aquello que te está enfrentando es una historia antigua, esta semana intenta mirarla con otra perspectiva. Ya no eres la misma y el desafío ha cambiado contigo. Ábrete a experimentar el proceso, porque es ahí donde está tu ganancia.  Y acostúmbrate a entregarle el resultado al universo.

Tu fortaleza para esta semana es …

Tu determinación, constancia y capacidad de apreciar lo que estás construyendo. Los riesgos no siempre son un salto al vacío sin cuerda. Hay riesgos importantes que se asumen cuando apostamos para el largo plazo, porque no nos da margen para movernos rápido; digamos que no hay salida de emergencia tan a la mano. Pero sé que sabes en tu corazón que estás recorriendo el camino correcto y aquí no hay mala inversión. Por eso, usa tu capacidad para valorar tu visión, para valorar tus esfuerzos diarios y comprender que lo mejor que puedes hacer hoy es aceptar que “el castillo” se construye ladrillo a ladrillo.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Dedicarte a lo que más te importa. Dedícale tiempo, energía y sobre todo tu foco. Trabajo duro. En la dedicación encontrarás nuevas posibilidades de crecer, desarrollarás maestría y abrirás el camino para lo nuevo. Dedícate con devoción a eso que hoy resuena en ti. Si es tu relación de pareja, dedícate a nutrirla con espacios diarios de conexión y cariño, pon atención a los detalles y trabaja esa relación como una joyera. Si se trata de tus proyectos o trabajo, dedícate con devoción a sacar adelante lo atrasado, a avanzar en lo que aporta valor y enfócate en pulir tu talento para elevar la calidad de tus resultados. Y si se trata de tu trabajo personal, de tu proceso de sanación o espiritual, dedícate con compromiso a desarrollar tu práctica espiritual, seguir tu terapia o lo que sea que estés haciendo en este camino, para que sea ese espacio el que sostenga la transformación que estás experimentando.

Con amor,

Francisca Jara