Tarot espiritual – del 18 al 24 de diciembre 2017

19 diciembre, 2017 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Sembrar aquello que quieres ver florecer en tu vida, mirando el largo plazo. Esta es una semana muy importante a nivel energético y espiritual, ya que es una ventana en el tiempo que nos ayuda a marcar un verdadero nuevo comienzo para crear realidades estables y prósperas. Este nuevo comienzo requerirá que afirmes tu seguridad interior en cuanto a tu capacidad para cultivar y construir, y también que uses tus talentos en beneficio de esta proyección. El crecimiento de la semilla que puedes plantar esta semana se tomará su tiempo, como todo lo bueno que es sustentable. Por eso, ajusta tus expectativas a un proceso que, si quieres llevarlo adelante con éxito, requerirá que seas paciente, metódica, que pongas esfuerzo en aprender todo lo que necesitas para ello y en aplicarlo – esto es, trabajo duro y persistente –. Este es un mensaje semanal, pero quiero que sepas que marca un comienzo que verás florecer de aquí en un par de años más. Y para eso, será esencial que te mantengas constante regando esta semilla.

Tu fortaleza para esta semana es …

Tu sensibilidad y tu capacidad para recibir esta energía a nivel emocional y redirigirla de manera creativa. Toma esta oportunidad con gratitud y haz de ella una obra de arte. Tu intuición te ayudará a ver con claridad cuál es el camino y hacia dónde te está conduciendo. Pero tienes que saber que lo que esta semilla necesita para crecer, será tu entrega personal y tu corazón abierto, y este crecimiento requerirá que conectes con otros. Esto es fundamental y tú sabes como hacerlo, cómo lograr esa conexión íntima, real y transparente de alma a alma. Si tú creces, yo crezco. Crecemos juntas. No hay otra forma. Por eso, usa tu conocimiento de esta verdad espiritual y conecta con otros para que esta travesía que estás comenzando revele su mejor potencial para todos. Pensar solo en nuestro beneficio y comodidad es tan obsoleto. Los tiempos que corren piden esta actualización de consciencia de manera urgente.

Y otro aspecto de esta fortaleza tiene que ver también con la seguridad interior. Afirma la seguridad en ti misma, desde la autoaceptación y compasión por tus procesos, que no te definen, sino que te muestran hacia dónde has venido a crecer (las claves son perdonando y amándote lo suficiente como para mostrarte tal cual eres, sobre todo en tu vulnerabilidad).

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Abrir tu corazón grande como el mundo y entregar todo eso que tienes en él, que sabes es un regalo de tu alma. Eso que sientes, como una vocación, como un deseo transparente y puro de amar, de compartir, de crear, es el agua que regará esta semilla de la cual estamos hablando. La semilla que contiene la visión de tu futuro, de tu mejor versión y de todo lo que ves posible para ti y los que te rodean, necesita de tu amor para crecer. No escatimes en entregarle toda tu atención y dedicación, y sobre todo, mantén la consciencia de que ese profundo impulso por compartir eso que amas, es la señal de tu servicio y propósito.

Una gran semana para botar máscaras, para dejar atrás limitaciones, carencias, autodefiniciones y dar un paso adelante para vivir una vida mucho más auténtica, real y conectada. Recuerda: solo creces y prosperas actuando desde tu verdadera identidad.

Les deseo a todas una feliz navidad y que reciban el milagro de la Luz en sus vidas, sobre todo en aquello que aun es necesario sanar. Honremos el camino, porque ahí ocurre toda la magia.

Con amor,

Francisca Jara

* La foto es de Mesquite Tarot