Tarot espiritual – del 20 al 26 de noviembre de 2017

21 noviembre, 2017 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Impulsar con fuerza y determinación lo que quieras sacar adelante, sobre todo si se trata de proyectos, trabajos o algo que tienes pendiente. Lo mas importante aquí será actuar con rapidez y dirigir tu energía para lograr aquello que te estás proponiendo. Con este nivel de ambición, puedes lograr lo que sea que te propongas. Y no tienes comportarte de manera fría ni desconectarte de lo que sientes. Al contrario; tú puedes poner en práctica toda esta energía mental y de acción, y aún así, ser compasiva y responsable con tus palabras para no herir a otros en el camino.

Tu fortaleza para esta semana es …

Trabajar de manera colaborativa con otros y unificar visiones. Lo más nutritivo de trabajar en equipo es usar las diferentes perspectivas como potencial para hacer algo realmente innovador. Necesitarás trabajar con dedicación en tu plan y en desarrollar las habilidades que te ayudarán a crecer. Ten claro que aquí hay una inversión de tiempo, energía y esfuerzo que hacer, pero es necesario si quieres levantar ese castillo.

¿Cómo aplicar esto a tus relaciones? Enfócate en generar dinámicas de amistad, apoyo y planificar algo en conjunto que sea positivo para ambos. Visualícense en el largo plazo.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Trabajar con método y rigurosidad. Sé cuidadosa con tus palabras, con los detalles. Recuerda que crear algo sustentable toma tiempo, asi que no te impacientes. Comprométete a terminar tus tareas, hacer las entregas que tengas pendientes o dedicarte a eso que has estado dejando para después – llegó el momento –. Cuidado con el perfeccionismo y enfócate en hacer avances; no importa si son pequeños, pero que te muevan hacia delante.

Y si se trata de tu relación, comienza esta semana a implementar ese plan que están creando juntos.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

 

(* Las cartas de la foto son de Tarot Universal Waite)