Tarot Espiritual – del 25 al 31 de diciembre 2017

26 diciembre, 2017 Tarot 1 Comment

¡El último del año! ♥

Esta es una semana perfecta para …

¡Persistir con tus planes y correr los últimos cien metros! Y literalmente lo son, pues siendo ésta la última semana del año y considerando el mes lunar, también es la última semana de energía para empujar y sacar adelante aquello que tienes planeado antes de que se te haga realmente tarde.  Sobre todo, pensando en aquellos proyectos o situaciones específicas en que llevas algún tiempo sintiendo que tienes el camino cuesta arriba. Lo más relevante aquí es practicar tu resiliencia y mantenerte enfocada haciendo el esfuerzo para superar esta etapa, pues ya sabes que sí lo vale y que todo estará mejor. Hay tiempos en que es necesario aplicar nuestra máxima capacidad para ver los resultados esperados. Mantente motivada para que el proceso no te queme.

Tu fortaleza para esta semana es …

Que estás siguiendo tu corazón, tu intuición y lo que estás haciendo, lo está shaciendo por ti, en una profunda apreciación del amor que sientes por cada paso que das en este camino. También te ayudará mucho conectar con otros a nivel emocional y mantenerte practicando la autcompasión en todo momento. No te enfoques en lo que cuesta, sino más bien mantente trabajando la seguridad en ti misma en que tú sí eres capaz de lograr todo esto, dándote el espacio para sentir, sin presionarte y con harta paciencia.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Concluir todo lo que tengas pendiente, confiando en tu talento, en tus habilidades y en tu independencia. Date el tiempo para hacerte consciente del proceso de madurez que llevaste adelante gracias a todas las lecciones que aprendiste este año, practica el darte lo que te mereces sin culpa y valora tu capacidad de salir adelante con integridad. Y todo lo que sea darte tiempo libre, a solas y espacios para disfrutar la plenitud del momento presente, serán lo más enriquecedor para terminar el año.

——-

Gracias por todo lo que compartimos juntas en este espacio durante este año. Cada semana fue un recorrido nutritivo y amoroso. Gracias por un año más aquí presente, compartiendo tus procesos, tus alegrías y desafíos y sobre todo, tus ganas de sanar y compartir con el mundo lo que llevas en tu corazón.

Eres una gran inspiración para mí. Y estoy segura que nos espera un tremendo año por delante, porque vamos al siguiente nivel con todo lo que este año nos enseñó y ahora con una claridad cristalina sobre lo que tenemos que hacer. Y mi deseo es que este espacio siga siendo ese lugar de motivación para tu travesía personal, donde puedas siempre reconocer el reflejo de la sabiduría de tu alma.

¡Todo lo mejor para ti este nuevo año!

Con amor,

Francisca Jara