Francisca Jara Tarot Espiritual
Foto tarot espiritual del 27 de febrero al 5 de marzo 2017

Tarot espiritual – del 27 de febrero al 5 de marzo 2017

Esta semana comienza un nuevo ciclo lunar clave para este año. Ya sabemos que el 2017 es un año muy particular, porque estaremos todos llamados a “salir del clóset”. Esto quiere decir, a despertar y reconocer nuestra esencia, nutrir nuestros deseos, aceptar que nuestra visión es posible – sobre todo contra toda lógica – y ganar consciencia de que vinimos a liderar y aportar al mundo con nuestro propósito. Este servicio de amor no puede esperar.

¿Cuántas veces has forzado un camino fingiendo ser quien no eres? Esto quiere decir callar lo que piensas, esconder lo que sientes, sentir vergüenza porque lo que deseas, invalidarte como protagonista. Salir del clóset significa aceptarte en tu totalidad, ya sabes, tu luz y tus desafíos, aceptar tus limitaciones y usar tu naturaleza individual auténtica de manera creativa para potenciar lo que viene.

Todo lo que erigimos desde el ego tiene un plazo para destruirse. Tarde o temprano, se va a derrumbar. Por eso, esta poderosa luna nueva de Piscis que marca un nuevo comienzo nos regala la oportunidad de aceptarnos, dejar de pedir disculpas y asumir el rol que nuestra alma quiere jugar para construir algo sostenible y duradero. ¡Y hacerlo ya!

Esta semana será tu momento de tomar nuevas acciones que te eleven sin retorno. Incluso si se trata de acciones repetidas que terminaron mal, porque ya sabes que no se trataba de esas acciones, sino de tu perspectiva. Esta semana será el momento de asumirte, de dejar de excusarte y agarrar coraje para ser quien eres en esencia, de validar tu camino, tu propuesta, tu mensaje, tus ganas de compartir, tu visión única del mundo, tus deseos de amar y ser amada/o.

Todos tenemos derecho a un lugar en este mundo y todos tenemos la responsabilidad de ocupar ese lugar con lo que es verdadero, auténtico y coherente de nosotra/os, porque sólo así podremos alinearnos con la abundancia y el amor, que son el estado natural de nuestra alma y que son la vibración a la cual tenemos que aprender a elevarnos y mantener.

Lo más importante es que este nuevo comienzo signifique para ti ser hoy una mejor versión de ti misma/o y actuar según tu verdadera identidad. Y recuerda siempre esto: cada vez que lo haces, cada vez que vibras desde tu corazón, estás prestando un servicio a todos quienes te observan que necesitan tu ejemplo para hacer lo mismo con sus vidas. Entonces, ¿qué vas a hacer esta semana para marcar este nuevo comienzo?

Con amor,

Francisca Jara

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Eve Cazenave 27 febrero, 2017 at 4:38 pm

    ¡Seca! Gracias, Fran :)

  • Reply Yenny 8 marzo, 2017 at 6:47 pm

    Quisiera agendar una lectura de tarot con francisca y la pagina no me deja agendar ;(

  • Leave a Reply