Tarot espiritual – del 29 de enero al 4 de febrero 2018

29 enero, 2018 Tarot 0 Comments

Esta es una semana perfecta para …

Confiar en tu intuición y permitir que te muestre el camino. Lo más fácil es dirigirnos desde lo mental, desde el hábito y lo automático. Pero esta semana te pedirá silencio, quietud y tiempos para meditar, porque tu intuición estará funcionando de forma muy activa y no querrás perderte ninguno de sus mensajes. Confía en lo que estás sintiendo y en eso que sabes que es lo mejor para ti, aunque no seas capaz de verlo todavía. También es una excelente semana para gestar ideas nuevas y darle una vuelta a cuáles serán tus próximos pasos.

Tu fortaleza para esta semana será …

Mantenerte en pie, resistiendo lo que te traiga cada día. Probablemente será una semana exigente porque lo más importante será que seas capaz de sostener con energía situaciones que no son fáciles, pero que sin duda te estarán ayudando a desarrollar tu capacidad de actuar de manera asertiva y superar con éxito cualquier obstáculo. Lo importante es sentirte segura y confiar en que sí puedes lograrlo. Levanta tu ánimo y permite que la exigencia te estimule.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Aplicar toda la información y buenos consejos que tengas a la mano. Es de mucha sabiduría saber pedir ayuda cuando la necesitas, asi que no dudes en hacerlo. Por otro lado, también es una excelente semana para probar tu entrenamiento emocional y demostrarte que ahora estás mucho más preparada para sostenerte internamente. Tu capacidad de entender y ser empática con otros en sus dificultades, también serán claves para ayudarte a hacer lo mejor de esta semana.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual