Tarot espiritual – del 3 al 9 de abril 2017

3 abril, 2017 Espiritualidad 4 Comments

Esta semana vendrán nuevas ideas. Estamos en luna creciente y la energía impulsiva y enérgica de este nuevo ciclo, nos ayudará a ver nuevas posibilidades de ser. Por cierto, cuando surgen nuevas perspectivas acerca de nosotras mismas que implican derribar viejas creencias, podemos esperar conflictos. No sólo internos, frente a la nueva visión que recibimos, sino también de nuestro entorno, de todos quienes esperan que las cosas sigan igual con nosotras para no amenazar lo establecido.

Lo importante es entender la razón detrás de esta experiencia. ¿Qué necesitas aprender de la resistencia al cambio? ¿Qué necesitas aprender de experiencias que te empujan, a veces obligan, a ver las cosas de otra manera, a dejar el pasado atrás y verte con nuevos ojos?

Esta es una semana de actualización. Esto quiere decir que es necesario que dejes atrás la manera en que te has definido, que sueltes las nostalgias de tiempos en que fuiste inconsciente, irresponsable o incluso, menos ambiciosa con tu evolución. Es necesario que te hagas cargo de tus frustraciones para que no se conviertan en la historia de tu vida, sino en combustible que te empuje a cambiar tu actitud y asumir el liderazgo frente a lo que quieres construir. Y ya sabes que esto aplica para cualquier ámbito de tu vida.

Necesitas tomar tu visión y desarrollarla de acuerdo a tu verdad, a lo que a ti te hace sentido y que es coherente con tu evolución. Lo que te permite vivir cada día siendo auténtica, sin comprometer tu acción en el mundo. Cada día que pasa se hará más urgente esta coherencia e integridad espiritual. Ya no hay vuelta atrás. Estar desalineadas de nuestra alma se pagará muy caro.

Reflexiona para que encuentres la manera de darle distancia emocional a tu situación presente, y puedas ver con imparcialidad y perspectiva qué es lo que necesitas hacer. Esto comienza por atender tus necesidades corporales y emocionales, para invertir tu mejor energía en tu proceso. No sólo para que los demás obtengan lo mejor de ti, sino por sobre todo para aprender esta nueva forma de vivir cuidando de ti y nutriendo con dedicación todo lo que para ti es importante.

Tu vibración da vida a todo lo que llevas adelante. Por eso, encárgate de ser tu mejor mamá para que entregues lo mejor de ti en cada paso y también de nutrir con cariño todo lo que hagas, pues será esa energía la que se reflejará en la manifestación de tu visión.

Con amor,

 

Francisca Jara